Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 15:09 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

26 de enero de 2025

Interaron de urgencia a la actríz Celeste Cid

Imagen subida por la actríz en sus redes sociales.

La noticia se conoció tras un posteo realizado por la misma actriz en sus redes sociales. Aparentemente, Celeste Cid, sufrió una insuficiencia renal por lo que debió internada. Los estudios arrojaron que tendría cálculos en sus riñones, que no reportarían gravedad a su cuadro.

Cid subió un posto donde explica el motivo por el que se encuentra internada y lo acompaña con una foto donde se la puede ver en una cama presuntamente de una clínica junto a su actual pareja, el creador de la serie División Palermo y actor, Santiago Korovsky. En la foto se puede ver que la actriz tiene una manguera de zonda en uno de sus brazos.

Los fanáticos de Celeste Cid se preocuparon este fin de semana luego que se conociera que fue internada en la Clínica Olivos de Buenos Aires, por un fuerte malestar. El periodista Federico Flowers contó en sus redes sociales: "la están llevando en sillas de ruedas para realizarse estudios de imágenes".

Más adelante, detalló sobre el tratamiento de la actriz: "Está con suero". Y no fue hasta horas después que la artista reveló el motivo por el que terminó en el centro médico este fin de semana: "Estuve con unas piedritas en el riñón, muy dolorida y con fiebre, lo cual encendió alarmas... Pero ya estoy mejor con los antibióticos", contó Cid.

En sus historias de Instagram, Celeste se mostró junto a su novio, Santiago Korovsky y puso: "Hoy tocó esta, la próxima en una piscina", tiró con humor. Y agregó: "No les recomiendo tener cálculos, no está tan bueno como dicen", en referencia al malestar de salud.

Meses atrás circulaban fuertes rumores sobre el vínculo sentimental entre Celeste Cid y Santiago Korovsky, pero fue hace apenas unos días que los actores decidieron blanquear su romance en redes sociales y los fanáticos enloquecieron con la noticia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El temporal mantiene cerrados los pasos Cristo Redentor y Pino Hachado: miles de camioneros siguen varados

El temporal mantiene cerrados los pasos Cristo Redentor y Pino Hachado: miles de camioneros siguen varados

Las intensas nevadas y el hielo sobre la calzada obligan a mantener cerrados los principales pasos fronterizos entre Argentina y Chile. Las autoridades aún no definieron una fecha para la reapertura y recomendaron evitar viajar hacia la cordillera.
NACIONALES
Kicillof volvió a cruzar a Milei: "No reconocen la importancia de la salud pública"

Kicillof volvió a cruzar a Milei: "No reconocen la importancia de la salud pública"

El gobernador bonaerense inauguró un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Morón y cuestionó con dureza al Gobierno nacional. Aseguró que la Provincia responde "con hechos concretos" frente a un modelo que, según afirmó, busca debilitar el rol del Estado.
NACIONALES
Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Arrancó con éxito la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

Durante las tres primeras jornadas, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho vive una exitosa edición con una altísima ocupación hotelera y miles de visitantes en el Predio Ferial. El desfile de artístas como Cristian Herrera, el Dúo Pimpinela, Campedrinos, Los Nocheros, Los Tekis, Soledad Pastorutti, Sabroso, Karina, más la grilla que aún resta desplegar, captó el interés del público y potencian este festival en Catamarca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.