ESPECTÁCULOS
23 de enero de 2025
Viña 2025 ya tiene fecha
El Festival Internacional de la Canción se llevará a cabo en el Anfiteatro Quinta Vergara de la Ciudad de Viña del Mar del domingo 23 al viernes 28 de febrero.
Este año el evento musical contará con la presentación de grandes artistas sobre el escenario, incluyendo a Marc Anthony, Myriam Hernández, Morat, Carlos Vives, Incubus, Duki, George Harris, Chiqui Aguayo, Bacilos, Ha*ash, Pedro Ruminot, Sebastián Yatra, Edo Caroe, Eladio Carrión, Juan Pablo López, Pam Pam, Carín León, The Cult y Kidd Voodoo entre muchos otros.
La Gala del Festival de Viña del Mar se transmitirá por Mega el viernes 21 de febrero. El festival se transmitirá por televisión en toda Latinoamérica a través de Disney+ y por streaming en la plataforma Disney Plus. La organización del festival está liderada por Megamedia y Bizarro Live Entertainment.
Las entradas ya estan disponibles y varian su costo segun la ubicación.https://www.puntoticket.com/festival-de-vina