Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 02:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

12 de enero de 2025

Battaglia se suma a Boca Juniors

El mediocampista argentino, Rodrigo Battaglia, llegó este domingo a la madrugada al país para convertirse en nuevo refuerzo de Boca luego de realizarse la revisión médica. Procedente del Atlético Mineiro, el ex Huracán asegura estar dando un gran paso en su carrera profesional.

Luego de las incorporaciones del defensor central Ayrton Costa y el volante ofensivo Alan Velasco, el elenco xeneize cerró la llegada del centrocampista procedente del Atlético Mineiro, quien se hará los exámenes médicos correspondientes previo a estampar la firma en el contrato.

El futbolista de 33 años dijo, acerca de su arribo al país para comenzar a vestir la camiseta azul y oro, sentirse "contento, es un lindo paso en mi carrera. Fueron unos días duros para mí, pero ya quiero conocer a mis compañeros. Esto es un sueño y quiero hacer la revisión e ir al club a conocer a ponerme a disposición del técnico".

Si los resultados de los estudios médicos son los esperados y no aparece ninguna complicación física, Boca habrá desembolsado 1,6 millones de dólares por quedarse con la totalidad del pase del volante surgido en Huracán, aunque el director técnico del equipo de La Ribera, Fernando Gago, no descarta utilizarlo como defensor central, acompañado por Marcos Rojo.

Por último, el Consejo de Fútbol del conjunto xeneize, encabezado por Juan Román Riquelme, espera en los próximos días contar con el mediocampista español Ander Herrera, y poder sumar a Battaglia a la zaga central.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

Ancelotti confirmó la lista de Brasil para el Mundial y Neymar vuelve a la selección

El director técnico de la selección de Brasil, Carlo Ancelotti, presentó oficialmente la lista de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026 y una de las grandes novedades fue el regreso de Neymar
DEPORTES
Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

Tras el pago de una garantía de 30 millones, Chiqui Tapia podrá viajar al Mundial

La Justicia autorizó, este lunes, al presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, a viajar al Mundial 2026 que se realizará desde el mes próximo en los Estados Unidos, Canadá y México. El juez, Diego Amarante, dispuso que Tapia debe depositar $30 millones como garantía, en el marco de la causa judicial en la que está investigado por presuntas irregularidades en la AFA.
DEPORTES
River y Rosario Central definen al primer finalista del Apertura

River y Rosario Central definen al primer finalista del Apertura

Con un Monumental repleto y un clima de alta tensión, el Millonario de Coudet y el Canalla de Almirón se miden hoy a las 19:30 en un cruce que promete chispas. El ganador sacará boleto directo a Córdoba.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.