Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

EDUCACION

4 de agosto de 2018

AMP se entrevistó con el ministro Juan Luna

El encuentro se concretó recientemente entre miembros de la Junta Ejecutiva de AMP con el ministro de Educación de La Rioja. La oportunidad sirvió para ratificar la invitación al VIII Congreso Popular e Internacional en Defensa de la Escuela Pública a desarrollarse la próxima semana en la UNLaR.

El secretario General de AMP, Rogelio de Leonardi; acompañado por: la secretaria Gremial, Nilda Chumbita; la pro secretaria Gremial, Bety Martínez; la pro secretaria de Educación, Mercedes Díaz y  el secretario del Interior, Pablo Farias; comentaron el avance y organización del VIII Congreso Popular e Internacional en Defensa de la Escuela Pública a llevarse a cabo, en  La Rioja, los días 10 y 11 de Agosto. El mismo contará con la presencia de importantes especialistas en Educación y de DD HH de Latinoamérica, y de los embajadores de Cuba y Palestina invitados al evento.

El  congreso, que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de La Rioja, cuenta con la declaración de Interés Provincial, Cultural y Educativo por parte de la Cámara de Diputados de la Provincia (Declaración Nº 67/133º); la declaración de Interés Académico por el Consejo Departamental de Ciencias Humanas y de la Educación de la UNLaR (Res. C.D.D.A.C.H.Y E. Nº 364) y de Interés Educativo, con 20 horas Reloj de Puntaje Docente, por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Rioja (Res. Nº 1706).

El VIII Congreso es una realización conjunta, entre AMP, el ISFD “Pedro Ignacio de Castro Barros” y la UNLaR. Las inscripciones se receptan en Sede Central de AMP (Dalmacio Vélez 337-La Rioja) y Delegaciones Departamentales de AMP. Informes al 380-4460040.



COMPARTIR:

Comentarios