Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

30 de mayo de 2017

Finalmente Gendarmería tendrá participación en el operativo del 4J

Así lo confirmó el presidente de Tribunal Electoral, Mario Pagotto, quien dejó en claro que custodiarán el traslado de las urnas. La novedad se dió a conocer luego de una comunicación oficial desde Nación.

Mediante una conferencia de prensa el presidente del Tribunal Electoral, Mario Emilio Pagotto, informó que “se terminó el mito de si Gendarmería viene o no. Vienen de forma totalmente gratuita y sin costos para la provincia”. “Mañana vamos a tener una reunión con la policía de la provincia y gendarmería para diagramar el operativo de seguridad y que las cosas salgan lo mejor posible”, adelantó Pagotto.

El presidente del Tribunal Electoral manifestó que “vamos a garantizar el orden y la libertad de circulación, eso que quede claro. Que a nadie se le ocurra que la Gendarmería o la policía van a estar parando los colectivos o las combis para que la gente no vaya a votar” señaló Pagotto.

“Nosotros vamos a dar la orden mañana, inclusive en las rutas que son provinciales que la policía custodie para que nadie interfiera los vehículos de la gente que vaya a votar”. “Hay mucha gente del interior que vive en la capital y que se va a dirigir a votar a su lugar de origen y nosotros le vamos a garantizar que puedan ir a emitir su voto con total y absoluta libertad” concluyó el presidente del Tribunal Electoral provincial, Mario Emilio Pagotto.

Finalmente, Pagotto dejó en claro que todo el proceso está totalmente garantizado y que la presencia de Gendarmería, se dá en el marco del pedido que hicieron algunos partidos políticos y destacó que la provincia no tiene nada que esconder y está absolutamente en condiciones de llevar adelante todo el proceso electoral sin inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios