Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

ACTUALIDAD

24 de julio de 2018

“Nicolas, Romina y Ariel van a representar a los jóvenes argentinos en todo el mundo”

Así lo manifestó el subsecretario de Juventud, Juan Manuel Sánchez, quien felicitó en la mañana de este lunes a los jóvenes que se sumarán al tour de Biciventura, un desafío para jóvenes deportistas que recorre todo el mundo.

Este martes a las 10 se realiza la Bicicleteada por el Ambiente para acompañar a los participantes argentinos antes del lanzamiento de su recorrido.

“En esta iniciativa por el cambio climático la fuerza de la juventud es fundamental”, opinó Juan Manuel Sánchez sobre la bicicleteada por el Ambiente para acompañar a los tres argentinos que participan del tour mundial Biciventura.

Este martes a las 10 el subsecretario de Juventud acompañará la bicicleteada a la que invitó a todos los jóvenes riojanos “la vida sana se convirtió en un estilo para algunos jóvenes, se ve mucho en redes sociales cómo quienes practican deportes y tienen una rutina saludable son seguidos por millones, esos valores son los que les interesan a mi generación”.

“Por eso vamos a estar mañana para darles nuestro apoyo a estos tres argentinos que van a representar al país en la lucha contra el calentamiento global, lo que es una prioridad para la juventud, es una tarea para nosotros en esta Subsecretaría”, explicó.

El subsecretario aprovechó también para expresarse sobre el desafío de esta nueva gestión: “está todo por hacerse, pero creo que unidos somos capaces de sacarlo adelante, para eso se trabajó durante todo el receso”.



COMPARTIR:

Comentarios