Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:24 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

AGRO

15 de julio de 2018

Fondos de emergencia hídrica ganadera para productores bovinos de Chañar

En representación del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico estuvo presente el secretario de Ganadería Rubén Echenique, acompañado por el intendente Carlos Romero.

En la continuidad de la política de fortalecimiento y acompañamiento a los productores de Los Llanos riojanos, en la localidad de Chañar, en el Departamento General Belgrano, el Gobierno provincial llevó a cabo la entrega de fondos correspondientes a la Emergencia Hídrica Ganadera.

Tras la reunión, donde se escuchó y se planificaron con los productores acciones para el segundo semestre del año, el intendente Carlos Romero expresó, "la producción en general es la actividad con mayor futuro en la provincia y desde Los Llanos estamos ratificando el compromiso y trabajo para seguir desarrollándonos. En estos tiempos difíciles debemos administrar los recursos marcando prioridades y no bajaremos los brazos en las gestiones".

Por su parte el secretario de Ganadería Rubén Echenique resaltó la política productiva marcada por el gobernador Sergio Casas y el ministro Fernando Rejal manifestando, "existe coincidencia de trabajo y de visión por parte de nuestro gobernador y el ministro de Producción y ello posibilita fortalecer la actividad ganadera".

"Se trabaja, se gestiona, pero fundamentalmente se escucha a cada productor riojano, lo que permite acompañar y compartir un horizonte a pesar de las dificultades", dijo Echenique agregando, "somos capaces de seguir produciendo a pesar de la crisis, lo que seguramente nos prepara para una Rioja desarrollada desde el trabajo y el esfuerzo de la producción".

En esta oportunidad los beneficiados con los fondos pertenecientes a la Emergencia Hídrica Ganadera, desarrollan producción ganadera bovina en la región de Los Llanos.



COMPARTIR:

Comentarios