Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 23:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de agosto de 2024

Ernesto Pérez realizó gira de trabajo en Buenos Aires

El ministro de Producción y Ambiente de La Rioja, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de la localidad de Marcos Paz (Bs As) Ricardo Curutchet, dónde recorrieron el sector industrial planificado de esa localidad y la Casa de la Cancillería. Analizaron trabajos en conjunto potenciando la tokenización en minerales industriales, entre otros temas.

La reunion se llevó a cabo en el palacio municipal de la ciudad bonaerense y tuvo cómo principal eje el desarrollar una agenda en conjunto que involucre temas tales cómo, la tokenización en minerales industriales y el desarrollo del modelo financiero de Marcos Paz, explicó Pérez.

Asimismo el titular de Producción y Ambiente, afirmó que “la provincia y el municipio de Marcos Paz estamos articulando para que nuestras empresas sigan creciendo. La semana que viene estarán en La Rioja equipos de gobierno y de empresas del Estado para avanzar en dos proyectos, uno de minería y otro de riego por goteo”.

De igual modo, el ministro señaló que el objetivo es complementarse y trabajar mancomunadamente en materia de industria, seguridad alimentaria y producción.

Por su parte, el intendente Curutchet, remarcó que "La Rioja tiene una vasta experiencia en diferentes sectores con la presencia del Estado y estamos articulando una agenda muy amplia y estamos esperando la visita del gobernador Quintela para poder intercambiar ideas para avanzar en politicas que nos permita desarrollarnos como municipio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

Frío extremo: intensifican los operativos para asistir a personas en situación de calle en La Rioja

La Dirección de Ayuda Crítica reforzó los recorridos diarios en distintos sectores de la ciudad para brindar abrigo, alimentos calientes, alojamiento y acompañamiento integral a personas en situación de vulnerabilidad. Además, habilitó una línea telefónica para recibir alertas de la comunidad.
LOCALES
SIN IMAGEN

Emiten alerta preventivo por lluvias aisladas, nevadas, vientos y viento zonda

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarillo por lluvias aisladas, nevadas, vientos y viento zonda. .
LOCALES
Advierten por posibles temperaturas bajas extremas, lluvias, nevadas aisladas y vientos

Advierten por posibles temperaturas bajas extremas, lluvias, nevadas aisladas y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta preventivo por bajas temperaturas extremas, lluvias, nevadas aisladas y vientos que afectarán a diferentes sectores de la provincia. La zona cordillerana podría registrar temperaturas bajas y eventuales nevadas, en tanto que los Llanos aparecen con probabilidades de lluvias y vientos. Advierten por posible presencia de niebla en las primeras horas de este jueves.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.