Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 14.8º

ACTIVIDAD SINDICAL

8 de julio de 2018

La CTA de los Trabajadores renueva autoridades el 6 de septiembre

El pasado viernes cerró el plazo para la presentación de listas para las elecciones de la CTA de los Trabajadores. Se presentó una lista integrada por varias asociaciones sindicales y barriales. Los comicios se realizarán el próximo 6 de septiembre.

Se presentó una lista, la Lista 10 “Unidad de los Trabajadores”, encabezada por Rogelio De Leonardi, la integran organizaciones gremiales: AMP, SIDIUNLaR, APROSLaR, Ser Salud; movimientos sociales: Barrio de Pie, Movimiento Transversal, CONAT, Martin Fierro, Frente Transversal, Descamisados  y el Movimiento de Participación estudiantil (MPE) de la provincia de La Rioja.

Se espera para la próxima semana la oficialización de las listas nacionales, provinciales, regionales y locales. En los comicios mencionados se elegirán autoridades para la junta ejecutiva; congresales nacionales y provinciales; vocales y Comisión revisora de cuenta.

La Delegación Electoral en La Rioja, está a cargo de la Prof. Teresita Ávila, quien informó que se dispusieron 147 mesas de votación distribuidas en escuelas, sedes universitarias y hospitales de toda la provincia, dicha delegación funciona en Dalmacio Vélez 337 de 8 h a 12hs. y de 18 a 21hs.



COMPARTIR:

Comentarios