Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:10 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 20.5º

ACTIVIDAD SINDICAL

8 de julio de 2018

Presentación de libro: “Palestina en los textos escolares de Israel”

Finalizando su participación, en la XVI Feria del Libro La Rioja 2018, la Asociación de Maestros y Profesores (AMP), presentará el libro “Palestina en los textos escolares de Israel” de la investigadora Nurit Peled-Elhanan. Será este lunes 9 de Julio, a las 17 horas, en Espacio 73.

Rogelio De Leonardi, secretario de Derechos Humanos de CTERA y Carolina Bracco, Licenciada en Ciencia Política por la UBA, Magister y Doctora en Culturas Árabe y Hebrea por la Universidad de Granada (España); presentarán el libro “Palestina en los textos escolares de Israel”, en el marco de las acciones de concientización y denuncia de los crímenes constantes de Israel contra el pueblo palestino.

El texto tiene como eje  la educación en Israel y los contenidos propagandísticos en relación al Estado de Palestina y su pueblo. También se hará alusión a las formas de ocultamiento y negación del pueblo palestino, que sufre la ocupación por parte de Israel desde hace más de seis décadas.

De esta manera, AMP cierra su prolifera participación en esta edición de la feria del libro, donde varios profesionales de las letras se sumaron a la propuesta del sindicato que nuclea a los docentes de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios