Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19º

ACTUALIDAD

1 de julio de 2018

El lunes comienza el pago de los sueldos de junio

El próximo lunes 2 de julio se iniciará el pago de los sueldos de junio a los empleados de la APP y municipios. Los que poseen tarjetas de debitos ya pudieron retirar desde las 20 del viernes. Asimismo, se informó que el gobernador ya firmó el decreto para el receso invernal.

El cronograma incluye a los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, EUCOP, Secretaría de Relaciones Institucionales, Unidad Provincial para el Desarrollo y Gestión, Unidad de Centros Culturales, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda, AJALaR, Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Secretaría de Agricultura, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras, Ministerio de Planeamiento e Industria, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Ministerio de Infraestructura, APVyU, Vialidad, IPALaR, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte y los trabajadores de la Planta PIL provincial de esta capital.

En el Banco Hipotecario, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. Quienes poseen tarjeta de débito ya pudieron realizar extracciones desde las 20 del pasado viernes. 

Receso Invernal

El Gobierno  dispuso receso invernal para la Administración Pública Provincial desde el 9 al 20 de julio, a través del decreto N° 625, previsto en la Ley N° 8.766 del 2010. La medida firmada por el gobernador Sergio Casas es coincidente con el receso escolar invernal, se informó.

Los distintos organismos mantendrán guardias para garantizar la atención, mientras que el personal que cubra esas guardias gozará de un período de compensación posterior al citado receso.



COMPARTIR:

Comentarios