Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 23:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

7 de julio de 2024

La Rioja tiene feriado este lunes

El gobernador, Ricardo Quintela, decretó asueto para la Administración Pública Provincial para este lunes 8 de julio, debido a que el martes 9, será feriado nacional, por conmemorarse el 208° aniversario de la independencia de la República Argentina. La medida tiende a potenciar el movimiento turístico de los agentes que aún continúan prestando servicio, ya que la mayoría disfruta del receso invernal.

Desde el gobierno provincial informaron que se garantizará el servicio por parte de las áreas esenciales para toda la comunidad y teniendo en cuenta que éste lunes tambien comienza el receso invernal para La Rioja, la medida comprende a los agentes que deben continuar con las tareas.

Se destaca que toda la comunidad educativa de la provincia y diversas áreas descentralizadas, ya se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones.

APOS no adhiere

Desde la obra social provincial se aclaró que la misma "no adhiere al asueto del lunes 8 de julio", por lo que "la atención al público en casa central y delegaciones será de 8.00 a 13.00, teniendo en cuenta el nuevo horario por receso invernal".

Municipio Capital si adhiere

 

El Municipio de la capital informó que se adhiere al asueto dispuesto por el Gobierno de La Rioja, con motivo de conmemorarse el martes 9 el 208° aniversario de la independencia Argentina.

"Cabe destacar que las áreas esenciales seguirán brindando sus servicios para permitir el normal funcionamiento de los mismos. Además, recordamos que el martes 9 también es feriado nacional", detallaron desde el municipio, e hizo la misma aclaración que el gobierno al advertir que "tanto las instituciones educativas como parte de los trabajadores y trabajadoras de la administración pública ya iniciaron su receso invernal".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Convocan a familias riojanas para la adopción de dos hermanas de 6 y 11 años

Convocan a familias riojanas para la adopción de dos hermanas de 6 y 11 años

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con fines Adoptivos de La Rioja (R.U.A.G.A.-L.R.), junto al Juzgado de Familia N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, lanzó una convocatoria pública destinada a encontrar una familia adoptiva para dos hermanas riojanas de 6 y 11 años que manifestaron su deseo de vivir en un entorno familiar.
LOCALES
La Rioja recordó a Rosario Vera Peñaloza y reivindicó el valor de la educación inicial

La Rioja recordó a Rosario Vera Peñaloza y reivindicó el valor de la educación inicial

En el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras, el Ministerio de Educación, junto a la Legislatura Provincial y el Municipio Capital, realizó un homenaje a Rosario Vera Peñaloza al cumplirse 76 años de su fallecimiento. El acto se llevó a cabo este miércoles en Plaza 9 de Julio y reunió a autoridades, docentes y estudiantes que destacaron el legado de la educadora riojana y el compromiso de las maestras jardineras en la formación de las infancias.
LOCALES
El hospital universitario avanza en la reapertura de la guardia central

El hospital universitario avanza en la reapertura de la guardia central

El director general del Hospital Escuela y de Clínicas de la Universidad Nacional de La Rioja, Federico Peralta, realizó un balance positivo de su primer año al frente de la institución y remarcó que lograron avances en materia de equipamientos, infraestructura, especialidades médicas y los servicios para la comunidad riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.