Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2018

Becados laborales pasarán a cobrar en el ministerio de Educación

El gobernador Sergio Casas recibió este martes a los becados laborales que prestan servicio en el Ministerio de Educación y que cobran habitualmente sus haberes a través de la Subsecretaría de Juventud.

Ante la situación que atraviesan estos trabajadores, el primer mandatario provincial anunció que a partir del mes próximo el pago pasará a la órbita del Ministerio de Educación y se comprometió a procurar las gestiones necesarias que permitan adelantar la fecha de pago habitual. Se confirmó que este miercoles cobrarán el sueldo correspondiente.

Además, se informó también que luego de un reempadronamiento, el resto de los beneficiarios del Programa de Becas Laborales tendrán también sus haberes bancarizados, por lo que el pago se efectuará a través del Banco Rioja, a partir del próximo mes.

Los trabajadores agradecieron al mandatario y destacaron que “en doce años de servicio nunca nos recibió un gobernador y para nosotros es muy positivo que nos haya escuchado”.

El encuentro se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y estuvieron presentes la vicepresidente primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; la diputada Provincial, Teresita Madera; el ministro de Educación, Juan Luna; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza y el subsecretario de Juventud, Juan Sánchez.

En la oportunidad, una de las empleadas, Mónica Vera, agradeció al titular del Ejecutivo provincial por el recibimiento y sostuvo que los becados tienen conocimiento del momento de crisis económica que atraviesa la provincia.

“Agradecemos que el pago se efectúe lo antes posible y que pasemos a depender en ese sentido del Ministerio de Educación”.

Por último, señaló que “creemos en el gobernador y estamos esperanzados en su apoyo para con los trabajadores”.



COMPARTIR:

Comentarios