Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.5º

LOCALES

25 de mayo de 2017

Vecinos del Barrio Infantería piden que saquen una antena

Los vecinos realizaron un corte de la calle Juramento reclamando que las autoridades competentes brinden una respuesta al pedido de desmantelamiento de una antena, aparentemente colocada sin los permisos pertinentes. La antena en cuestión fué instalada en una propiedad privada.

Lorena Quintela, una vecina del Barrio, manifestó que "existe una gran disconformidad en los vecinos con respecto a la colocación de esta antena de telefonía móvil. Por eso estamos realizando este corte de la calle Juramento y vamos a seguir reclamando hasta que alguien nos dé una respuesta".

“Lo pudimos frenar en tres oportunidades pero no presentan documentación, estamos esperando que las autoridades competentes tomen una medida porque sabemos que ésta antena no tiene los permisos que corresponden" subrayó la vecina.

"Sabemos que hay una ordenanza creada por la ex concejal Cubillo de Perez, y modificada por una ordenanza de autoría de Lucas Adaro, pero tambien sabemos que ni medio ambiente de la provincia ni del municipio autorizó la colocación de esta antena que nos puede generar serios problemas de salud, porque asi nos lo dijeron especialistas consultados" explicó Quintela.

La vecina destacó que fueron visitados por el concejal Andrés Cejas y dijo que "recien vino un inspector de Medio ambiente, que nos dijo que lo van a clausurar". "Nosotros queremos que esto se cierre, que se desmantele la antena para seguridad y tranquilidad de todos los vecinos del barrio".



COMPARTIR:

Comentarios