Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:06 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

4 de junio de 2024

Pimpinela regresa a los escenarios argentinos

Los hermanos Galán presentarán su show "Siempre juntos tour 2024", un espectáculo que reafirma el talento musical y escénico de los artistas. Será en el Movistar Arena el próximo 24 de noviembre.

La nueva gira ya recorrió México, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Argentina y España.

“Siempre Juntos” es el espectáculo en el que Lucia y Joaquín están girando desde fines año pasado. El show refuerza el vínculo de más de 40 años del dúo con su público cantando cada uno de sus éxitos, algunos ya considerados íconos de la música popular como Olvídame  y Pega la vuelta y vuelven a sorprender con sus nuevas canciones Traición, Cuando lo veo  y Lloro, tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales.

Clásicos como A esa,  Por ese hombre, El amor no se puede olvidar, Dímelo delante de ella forman parte del repertorio de Siempre Juntos, donde durante dos horas el público no sólo disfrutará del concierto, sino que además formará parte del mismo, cuando Lucía y Joaquín los inviten a subir al escenario para cantar junto a ellos.

Pimpinela ha editado veinticuatro discos por los que ha recibido 100 discos entre oro, platino y diamante convirtiéndose en uno de los dúos más importantes de Latinoamérica y el mundo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
"El conflicto universitario todavía no terminó”

"El conflicto universitario todavía no terminó”

Así lo expresó el vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti, quien aseguró que el acercamiento entre el Gobierno nacional y las universidades representa un cambio en la dinámica del conflicto, aunque aclaró que todavía no existe un acuerdo definitivo porque resta cumplir con la Ley de Financiamiento Universitario y avanzar en la recomposición salarial de docentes y trabajadores del sistema.
NACIONALES
Dolor por la muerte de una de las fundadoras de "Madres de Plaza de Mayo"

Dolor por la muerte de una de las fundadoras de "Madres de Plaza de Mayo"

A los 95 años, dejó de existir este domingo, Taty Almeida, la histórica referente de Madres de Plaza de Mayo Línea fundadora. El deceso se produjo en el Hospital Italiano donde se encontraba internada, de acuerdo a la información que otorgaron sus familiares y allegados.
NACIONALES
Santilli vuelve a la carga con los gobernadores para avanzar con la reforma electoral

Santilli vuelve a la carga con los gobernadores para avanzar con la reforma electoral

El ministro del Interior retomará la próxima semana la ronda de reuniones con mandatarios provinciales en busca de sumar consensos para uno de los proyectos prioritarios del Gobierno de Javier Milei. La eliminación de las PASO aparece como uno de los ejes centrales de la iniciativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.