Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 00:42 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

1 de junio de 2024

Milei compartió los avatares de el y su hermana luego de la reunión con Zuckerberg

El presidente Javier Milei compartió en sus redes sociales los avatares que la empresa Meta creó para él y su hermana Karina, luego de la reunión que ambos mantuvieron con el empresario Mark Zuckerberg en la ciudad de San Francisco.

La publicación, que también fue replicada por el vocero Manuel Adorni, muestra al jefe de Estado y a la secretaria general de la Presidencia en forma de caricaturas que la compañía de Silicon Valley creo para ambos.

 "Mi avatar según @Meta...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO", escribió el mandatario nacional en la red social X junto con su imagen en 3D. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Mensaje de la Iglesia en el Tedeum: García Cuerva cuestionó la polarización y exigió grandeza a la dirigencia frente a la crisis

Mensaje de la Iglesia en el Tedeum: García Cuerva cuestionó la polarización y exigió grandeza a la dirigencia frente a la crisis

En la tradicional homilía del 25 de Mayo y ante la mirada del presidente Javier Milei, el arzobispo de Buenos Aires alertó sobre el riesgo de un "desmembramiento social" y apuntó con dureza contra el odio en las redes sociales.
NACIONALES
Bochornosa publicación de Milei con un mapa y datos truchos

Bochornosa publicación de Milei con un mapa y datos truchos

Un insólito mapa apócrifo de la República Argentina que borró por completo la provincia de Tucumán, omitió las Islas Malvinas y alteró los límites de varios distritos, fue compartido y celebrado de forma reiterada este sábado por el presidente Javier Milei y sus principales asesores económicos. El subsecretario de Políticas Universitarias advirtió el error y pidió que "se chequeen" las cosas antes de subirlas a las redes.
NACIONALES

Así lo afirmó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, quien se refirió al anuncio sobre la baja de retenciones por parte del Gobierno Nacional y afirmó que esa decisión es buena pero no al ritmo que pretende el sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.