LOCALES
30 de mayo de 2024
Municipio continúa retirando vehículos abandonados en la vía pública

El jefe comunal, Armando Molina, estuvo al frente de un nuevo operativo para eliminar los vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad. En este caso, se realizó un relevamiento en las calles del barrio 20 mayo y se levantaron algunos cacharros.
La municipalidad, busca limpiar los espacios públicos en las distintas zonas de la ciudad y ante la presencia de vehículos abandonados, procede a notificar al titular del mismo, quien tiene un plazo de 10 días para retirarlo del lugar y de no hacerlo, se aplica sin excepción una multa infractora, estipulada por ordenanza municipal y posterior acarreo del vehículo.
"Aun sabemos que falta mucho, pero seguimos trabajando para el bienestar de cada riojana y riojano. Todos juntos trabajando para tener una ciudad más limpia, segura y ordenada.", remarcó Molina.
Cabe destacar que estos operativos continuarán y se busca retirar absolutamente todos los vehículos que obstaculicen la circulación pero que además añaden un aspecto negativo contaminando la visual de quienes circulan por la capital.