Copa Sudamericana: Boca goleó a Nacional Potosí por 4 a 0 y espera por los octavos
Con goles de Kevin Zenón, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Marcos Rojo, Boca goleó a Nacional de Potosí y así se aseguró la clasificación a la instancia de playoff previa a octavos de final.
Para clasificar al equipo de Martinez le bastaba el empate y eso nunca estuvo en peligro, porque a los 14 minutos ya ganaba 2-0 y a los 19 minutos goleaba al conjunto boliviano.
Como Fortaleza venció 2-1 a Sportivo Trinidense, el conjunto brasileño quedó primero en la zona, con 13 puntos. Boca terminó escolta con 11. Cerraron la tabla de posiciones Nacional Potosí con 7 unidades y Trinidense con 3.
Notas Relacionadas
Luego de la agónica victoria de Argentina sobre Cabo Verde, el astro argentino, Lionel Messi, reconoció el poderío de su rival y la complejidad que se viene demostrando en los partidos del Mundial 2026. El diez destacó que en estos mata-mata, nadie te regala nada y subrayó que el equipo hizo un tremendo desgaste para quedarse con el partido y avanzar a una nueva fase donde se enfrentará a Egipto.
La FIFA confirmó las autoridades arbitrales para el encuentro entre la Selección argentina y Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial 2026. El canadiense Drew Fischer será el encargado de impartir justicia este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.
Con un gol agónico en tiempo de descuento, el seleccionado luso derrotó 2-1 a Croacia en un partido cargado de emociones y selló su clasificación a los octavos de final. Ahora se medirá con España en uno de los cruces más atractivos de la Copa del Mundo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.