Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 08:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

26 de mayo de 2024

Banco Rioja comercializará cobertura de seguros

Banco Rioja comercializará próximamente pólizas de seguro para personas, familias y empresas. La entidad está habilitada para operar como agente institorio en el mercado asegurador a partir del 22 de abril según resolución oficial en la SSN.

En este sentido, el gerente general del Banco Rioja, Ricardo Bestani, sostuvo que “como banca pública tenemos la responsabilidad de acompañar a las familias riojanas, a las empresas, a los emprendedores y a la producción. Por eso, ser intermediario, acercando opciones de cobertura que comercialmente resulten competitivas para nuestra comunidad, es en materia seguros una prioridad estratégica”.

Bestani, explicó que “se trata de una herramienta que nos permite respaldar, brindar protección y dar una respuesta rápida y eficiente a clientes/as ante imprevistos, eventualidades  y siniestros”.

Banco Rioja pondrá a disposición diversas coberturas ofrecidas por compañías aseguradoras de gran trayectoria en el país y asesorará sobre la mejor opción para cada asegurado/a. Con la función de otorgar a las/os riojanos seguridad y protección, las propuestas incluirán diferentes tipos de seguros: personales, patrimoniales, del hogar, del automóvil, de robo, de transporte, de incendio, de caución para obras, entre otras opciones personalizadas según las necesidades de las y los clientes. Además, se ofrecerán coberturas a medida de las pymes y empresas locales.

En un principio las pólizas de seguro se podrán contratar de manera presencial en sucursales y anexos de toda la Provincia y luego, se pondrá en marcha la modalidad virtual para cotizar y contratar la cobertura a través del sitio web.

Con el objetivo de brindar información útil sobre seguros, enseñar cómo elegirlos y analizar el impacto que tiene esta herramienta en las finanzas personales y de las empresas, esta nueva propuesta estará acompañada de capacitaciones y talleres virtuales y presenciales a través del programa de Educación Financiera “Finanzas Compartidas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Inauguraron el Parque Temático de los Mártires Riojanos

Inauguraron el Parque Temático de los Mártires Riojanos

?Este sábado abrió sus puertas el Parque Temático Enrique Angelelli, un centro de interpretación que recupera el legado de los beatos riojanos y suma un nuevo atractivo para el desarrollo turístico, histórico y cultural de La Rioja.
LOCALES
Quintela pidió dejar el odio de lado y reconstruir Argentina en unidad

Quintela pidió dejar el odio de lado y reconstruir Argentina en unidad

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, convocó a consolidar la unidad del peronismo con un programa de gobierno orientado a resolver los problemas de la sociedad. Además, cuestionó las políticas del Gobierno nacional y sostuvo que el Estado debe gobernar para los sectores más vulnerables y no para los intereses concentrados.
LOCALES
Multitudinaria celebración por los 50 años del martirio de los Beatos Riojanos

Multitudinaria celebración por los 50 años del martirio de los Beatos Riojanos

La misa en honor a los mártires riojanos fue presidida por el arzobispo de Mendoza y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, quien convocó a mantener vivo su legado. Uno de los momentos emotivos fueron el responso y el depósito de los restos de los riojanos José Goyochea y Nélida Moreno, recientemente identificados tras permanecer desaparecidos desde la última dictadura cívico-militar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.