Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 05:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

LOCALES

26 de mayo de 2024

Banco Rioja comercializará cobertura de seguros

Banco Rioja comercializará próximamente pólizas de seguro para personas, familias y empresas. La entidad está habilitada para operar como agente institorio en el mercado asegurador a partir del 22 de abril según resolución oficial en la SSN.

En este sentido, el gerente general del Banco Rioja, Ricardo Bestani, sostuvo que “como banca pública tenemos la responsabilidad de acompañar a las familias riojanas, a las empresas, a los emprendedores y a la producción. Por eso, ser intermediario, acercando opciones de cobertura que comercialmente resulten competitivas para nuestra comunidad, es en materia seguros una prioridad estratégica”.

Bestani, explicó que “se trata de una herramienta que nos permite respaldar, brindar protección y dar una respuesta rápida y eficiente a clientes/as ante imprevistos, eventualidades  y siniestros”.

Banco Rioja pondrá a disposición diversas coberturas ofrecidas por compañías aseguradoras de gran trayectoria en el país y asesorará sobre la mejor opción para cada asegurado/a. Con la función de otorgar a las/os riojanos seguridad y protección, las propuestas incluirán diferentes tipos de seguros: personales, patrimoniales, del hogar, del automóvil, de robo, de transporte, de incendio, de caución para obras, entre otras opciones personalizadas según las necesidades de las y los clientes. Además, se ofrecerán coberturas a medida de las pymes y empresas locales.

En un principio las pólizas de seguro se podrán contratar de manera presencial en sucursales y anexos de toda la Provincia y luego, se pondrá en marcha la modalidad virtual para cotizar y contratar la cobertura a través del sitio web.

Con el objetivo de brindar información útil sobre seguros, enseñar cómo elegirlos y analizar el impacto que tiene esta herramienta en las finanzas personales y de las empresas, esta nueva propuesta estará acompañada de capacitaciones y talleres virtuales y presenciales a través del programa de Educación Financiera “Finanzas Compartidas”.



COMPARTIR:

Comentarios