Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

SALUD

20 de junio de 2018

Brindarán taller sobre diabetes a pacientes y familiares

Será el viernes 22 de junio de 9 a 11, en la Residencia Médica del hospital Enrique Vera Barros acompañado por un desayuno saludable.

El Ministerio de Salud a través del Servicio de Diabetes del hospital Vera Barros invita a pacientes diabéticos y familiares para informar, aprender y compartir experiencias.

La jefa del Servicio de Diabetes, Carla Páez comentó que el desayuno "está dirigido a pacientes con diagnóstico de diabetes y sus familiares con el objetivo de aprender el manejo de alimentación y evacuar dudas  que se presentan a diario".

A su vez la médica comentó que la actividad organizada por el equipo médico del servicio, quienes trabajarán sobre los cuidados de la enfermedad. 

En el encuentro también estará presente el profesor de educación Francisco Quinteros que dicta clases a pacientes diabéticos en el club riojano de lunes a jueves. Tendrá a cargo la exposición sobre la importancia de la actividad física en el tratamiento para mejorar la calidad de vida de los pacientes con diabetes.



COMPARTIR:

Comentarios