Copa de la Liga: Boca perdió con Atlético Tucumán
Con un tanto de Mateo Coronel, los tucumanos cortaron una mala racha de varios partidos, frente a un Boca deslucido, con varios suplentes.
Ahora los dirigidos por Martínez deberán enfocarse en el duelo del miércoles ante Fortaleza, clave para el futuro en Copa Sudamericana.
Notas Relacionadas
La Selección argentina realizó un entrenamiento a puertas abiertas en Estados Unidos y el entrenador Lionel Scaloni ensayó una formación con algunas novedades de cara al amistoso del próximo sábado, en la recta final de la preparación para el Mundial 2026
El equipo dirigido por Lionel Scaloni realizó este lunes su primera práctica en Estados Unidos de cara al Mundial 2026. La jornada estuvo marcada por temperaturas cercanas a los 31 grados y un trabajo físico moderado para preservar a los futbolistas
El conjunto francés volvió a conquistar Europa tras imponerse 4-3 en la definición desde los doce pasos luego de igualar 1 a 1 en una intensa final disputada en Budapest. El equipo de Luis Enrique logró su segunda Champions consecutiva y consolidó su dominio en el fútbol europeo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.