Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 02:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

7 de mayo de 2024

Futbolistas solidarios por las inundaciones en Brasil

Las dos grandes figuras de la Verdeamarela Vinicius Jr y Neymar, estrellas del fútbol brasileño, se movilizaron para ayudar a las víctimas de las graves inundaciones en el sureño estado de Rio Grande do Sul, cuyos grandes equipos, Gremio e Internacional, qué se vieron afectados con sus instalaciones inundadas.

Los futbolistas lideran la campaña que lanzó la Confederación Brasileña de Fútbol para reunir dinero y colaborar con los damnificados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

Colapinto correrá en Buenos Aires con Alpine y promete un show histórico en plena ciudad

El piloto argentino confirmó una exhibición en Palermo durante el receso de la Fórmula 1. Será la primera vez que maneje un monoplaza en calles porteñas y convocó al público: “Vengan todos”.
DEPORTES
Argentina cierra su preparación ante Zambia con la mira puesta en el Mundial 2026

Argentina cierra su preparación ante Zambia con la mira puesta en el Mundial 2026

El equipo de Lionel Scaloni disputa en La Bombonera su último amistoso antes de la Copa del Mundo. Tras un rendimiento irregular ante Mauritania, busca mejorar su imagen y definir el equipo.
DEPORTES
Sinner arrasa en Miami y suma otro Masters 1000 en una temporada imparable

Sinner arrasa en Miami y suma otro Masters 1000 en una temporada imparable

El italiano venció en sets corridos al checo Lehecka y conquistó su segundo título consecutivo tras Indian Wells. Cerró un marzo perfecto sin ceder un solo set.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.