Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 00:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

5 de mayo de 2024

Este lunes los vuelos en Aerolíneas Argentinas podrían cambiar de horario

Esto se da en el marco del reclamo que lleva adelante la Asociación de Trabajadores del Estado para demostrar su descontento con la Ley Bases.

“Por circunstancias ajenas a la compañía, tu vuelo podría cambiar de horario”, comunicaron en su cuenta de la red social X.

A su vez, indicaron que para chequear el vuelo, los pasajeros deberán ingresar a la app de Aerolíneas Argentinas o en el correo electrónico personal.

ATE realizará este lunes una jornada de lucha, en rechazo a la sanción de la Ley de Bases, que afectaría a 24 aeropuertos de todo el país y por la que podrían suspenderse varios vuelos.

La posibilidad de que se apruebe dicha ley en el Senado “pone en riesgo el normal funcionamiento de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)”, según afirma el comunicado que publicó ATE horas atrás.

Entre las 8 y las 11 de la mañana, solamente se garantizará la prestación de servicios mínimos y esenciales como vuelos de Estado, sanitarios, emergencias, amenazas de bomba y vuelos en desarrollo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Luis Caputo admite suba de la inflación: el IPC de marzo superaría el 3%

Luis Caputo admite suba de la inflación: el IPC de marzo superaría el 3%

El ministro anticipó el dato que difundirá el INDEC y atribuyó el aumento a factores estacionales y al impacto del petróleo. Prometió una baja desde abril.
NACIONALES
Conmoción por el caso Ángel: piden detener a la madre y al padrastro por homicidio agravado

Conmoción por el caso Ángel: piden detener a la madre y al padrastro por homicidio agravado

La querella sostiene que la muerte del niño de 4 años no fue un accidente, sino el resultado de meses de violencia y abandono, y apunta también a responsabilidades del sistema judicial.
NACIONALES
Caso Loan: fijan fecha para el juicio y crece la expectativa por uno de los casos más conmocionantes del país

Caso Loan: fijan fecha para el juicio y crece la expectativa por uno de los casos más conmocionantes del país

El debate oral comenzará el 16 de junio en Corrientes, con siete imputados en el banquillo y transmisión pública de las instancias clave del proceso.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.