Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 23:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

24 de abril de 2024

Copa Sudamericana: Racing le ganó a Coquimbo Unido de Chile y se mantiene invicto

Con goles de Santiago Solari y Adrián Martínez , la "Academia" venció al conjunto trasandino en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Costas siguen con puntaje ideal e invictos en el Grupo H del certamen. El próximo encuentro de Racing será el jueves 2 de mayo, desde las 21:10 en Quilmes, ante Talleres de Remedios de Escalada por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Otamendi fue amnistiado por FIFA y estará disponible para el debut argentino en el Mundial 2026

El defensor de la Selección argentina recibió el beneficio tras un pedido formal de la AFA y podrá jugar el primer partido de la Copa del Mundo ante Argelia. La medida también alcanza a otros futbolistas sancionados en Eliminatorias.
DEPORTES
River cierra la fase con la mira en el segundo puesto: recibe a Atlético Tucumán en el Monumental

River cierra la fase con la mira en el segundo puesto: recibe a Atlético Tucumán en el Monumental

Ya clasificado a los playoffs, el equipo de Coudet busca asegurar el segundo lugar de la Zona B. Rotaría el equipo tras el desgaste por la Copa Sudamericana.
DEPORTES
 River suma a Pablo Longoria para liderar su revolución deportiva

River suma a Pablo Longoria para liderar su revolución deportiva

El dirigente español, con pasado en Juventus y Olympique de Marsella, será el nuevo director deportivo. Llega con un perfil moderno, foco en el scouting y una fuerte apuesta por las inferiores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.