Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

23 de mayo de 2017

"Por una vez en la vida Beder debe pensar en la gente y no en sus intereses”

El secretario de hacienda de la Municipalidad, José Martínez, salió al cruce de las declaraciones políticas del diputado nacional y ex Gobernador Beder Herrera, quien expresó que “Nación envía fondos a la comuna capitalina para dividir al justicialismo”.

José Martínez, le pidió al ex Gobernador Beder Herrera, que “por una vez en su vida piense en la gente y no solamente en ganar o perder una elección”. Y le aclaró que “decir que se busca dividir a través de la obra pública al Peronismo de La Rioja o de cualquier otra provincia, es porque que se sigue pensando que es más importante una elección que se desarrollará dentro de 15 días o en dos años, y no lo que realmente le pasa a la gente en su vida diaria”.

Martínez remarcó que “la gente necesita obras y si este Municipio la gestiona con intensidad y sobre todo transparencia, cosa que no pasaba en esta provincia, Beder debería ponerse contento y ayudar al intendente a gestionar más obras, junto al Gobernador y cualquier otro representante que la provincia tenga ante el Gobierno Nacional, y no fijarse quien capitaliza políticamente esa obra”.

El Funcionario Municipal fustigó que “ese error, con esa forma de pensar que tuvimos durante más de 30 años es lo que debemos desterrar, para dejar de pensar una gestión de acuerdo a la agenda de un dirigente político y dejar de lado las necesidades de la gente”.

José Martínez invitó al ex gobernador Beder Herrera a preguntarle a los vecinos “si están contento con las obras en el barrio 10 de Junio, con las 400 cuadras de asfalto en el sector sur, con el desarrollo urbanístico del Barcelona y San Vicente, con en el reacondicionamiento y ampliación de la 1 de Marzo e Independencia, o a la gente que vive en la avenida San Nicolás de Bari de este a oeste, si no están contentos y seguros con la obra que se realizó. Eso es lo que importa, no si se divide el peronismo”.

El también candidato a diputado provincial por Encuentro por La Rioja, describió al actual Diputado Nacional como “una persona que actúa de esta manera porque tiene un razonamiento pequeño, que sólo se reduce a si le sirve personalmente o no las cosas a él”.

Martínez informó que “la Municipalidad sigue gestionando obras para los riojanos, pero siempre se encuentra con las dificultades que dejó el gobierno de Beder Herrera y que está relacionado con la irresponsabilidad de la falta de rendición de cuentas de una gran cantidad de fondos  para obras que todavía debe la gestión del ex gobernador, que se convierte en una seria dificultad”.

“Beder Herrera manejó la provincia durante más de 30 años, entonces, ahora que no salga con payasadas como que tenemos una provincia pobre y se haga cargo de lo que le toca” cerro Martínez.



COMPARTIR:

Comentarios