Domingo 2 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 2 de Agosto de 2026 y son las 23:23 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

22 de abril de 2024

Caputo le hizo "fuck you" a una mujer en Casa Rosada

El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a una serie de insultos que le lanzó una mujer que lo vió en las puertas de Casa Rosada con el gesto de “fuck you”. Recordemos que el mismo funcionario había sido increpado por una profesional graduada de una universidad pública argentina cuando visitaba Estados Unidos.

El funcionario nacional salió a primera hora de la tarde de Balcarce 50 y en ese momento una mujer que pasaba por el lugar le gritó: “Chorro, devolvé lo que robaste” y el ministro de Economía levantó la mano e hizo el gesto de “fuck you” con su dedo mayor, instantes antes de subirse a su automóvil para salir de Casa Rosada.

La respuesta de Caputo a las críticas se da luego que este fin de semana se viralizara un video en el que una mujer lo increpó cuando estaba haciendo compras en Washington junto a su viceministro Pablo Quirno.

“Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”, le dijo la mujer, que luego agregó: ¿"Sabés que soy? soy una doctora en química trabajando para el gobierno de los Estados Unidos gracias a haber estudiado en la universidad nacional que ustedes están tratando de liquidar".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Milei profundiza el conflicto político con Lula y lo volvió a descalificar

Milei profundiza el conflicto político con Lula y lo volvió a descalificar

El presidente, Javier Milei, volvió a apuntar contra su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien calificó de "ladrón, corrupto y presidiario", al tiempo que defendió sus declaraciones al sostener que se limitó a describir hechos que considera verdaderos.
NACIONALES
Cierran uno de los atractivos turísticos por crecidas

Cierran uno de los atractivos turísticos por crecidas

El Parque Nacional Iguazú anunció el cierre total del acceso a la Garganta del Diablo debido a las crecidas extraordinarias del río Iguazú registradas en las últimas horas. La decisión, que se extenderá por 40 días, responde a un incremento abrupto del caudal que superó los niveles de seguridad y obligó a suspender el ingreso de visitantes para evitar riesgos en las pasarelas y plataformas de observación.
NACIONALES
Milei ahora confronta con España por la política migratoria

Milei ahora confronta con España por la política migratoria

El presidente, Javier Milei, se refirió nuevamente a la crisis migratoria que atraviesa España, marcada por los intentos masivos de ingreso a Ceuta y Melilla, y lanzó un mensaje dirigido al gobierno de Pedro Sánchez, al que responsabilizó por lo que considera el deterioro institucional y social del país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.