Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 01:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

14 de junio de 2018

La municipalidad ofrece cursos de capacitación

El municipio de la capital, anunció la realización de una oferta de herramientas de capacitación para todos los riojanos. Los mismos se desarrollarán en el Cepar Sur.

El Municipio a través del Instituto Municipal de Administración Publica propone para este mes una oferta académica que se llevará a cabo el próximo 15 y 19 de junio; con cursos que abordan las temáticas de” Empoderamiento Comunitario" y "Formación de Emprendedores" abiertos para el público en general; con el fin de seguir apostando al crecimiento de nuestros riojanos.

El viernes 15 inicia el curso Empoderamiento Comunitario en el horario de 17 a 20 horas en la sala de Punto Digital del CePaR Sur todos viernes; dicha capacitación tiene una duración de cuatro clases buscando la formación de liderazgo para referentes barriales; religiosos; de centro vecinales. La idea es poder brindar herramientas para que puedan desempeñar mejor su rol de líder dentro de su entorno.

La capacitación sobre Formación de Emprendedores comprende para todos aquellos emprendedores o quienes deseen desarrollar un emprendimiento; a través de este curso brindar herramientas que ayuden a generar emprendimientos o a su vez expandirse en caso de aquellas personas que estén llevando adelante un emprendimiento y así mejorar sus propuestas.

En esta oportunidad los cursos comenzarán el martes 19 con una duración de tres clases que se dictarán de 18 a 20 horas en el Micro cine del Punto Digital del CePaR Sur cada martes; destinado a centros vecinales; productores; micro emprendedor; empleado y el público en general.

Para la inscripción los interesados pueden dirigirse a la oficina del IMAP en calle Dalmacio Vélez al Nº 785 como así a través del mail: [email protected] o la red social Facebook/imaplarioja.

Para llevar adelante esta oferta académica el IMAP realizó un arduo trabajo de planificación y coordinación en conjunto con la Subsecretaría de Gestión Pública; Asesoría General; Secretaría de Gobierno; Subsecretaría de Desarrollo Local; la Dirección General de Producción, Comercio e Industrial Local. Además, la Subsecretaría de Asuntos Institucionales; la Dirección General de Asuntos Vecinales y la Dirección General de Participación y Poder Ciudadano.



COMPARTIR:

Comentarios