Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 09:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

9 de abril de 2024

Este sábado se realiza la feria Caprina en el Dpto. Ortiz de Ocampo

La exposición se llevará a cabo en el predio de la Cooperativa Agropecuaria Gral. Ocampo, y reunirá a instituciones del medio y brindará la posibilidad de fomentar y visibilizar la producción caprina y ovina y el valor agregado de las producciones del sector, cómo así también contará con un espectáculo musical con artistas locales.

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaria de Ganadería, continúa manteniendo reuniones con distintos representa de las carteras productiva municipales, a fines de delinear los ejes de trabajo de cara al 2024.

Al respecto, el Secretario de Ganadería de la Provincia Juan Carbel, y el subsecretario Claudio Robledo, recibieron a su par comunal Juan Carlos Corzo, dónde diseñaron el desarrollo de políticas públicas de asistencia Productiva a pequeños y medianos productores del departamento Ortíz de Ocampo, cómo así también ultimaron detalles de la Feria Caprina que se desarrollará el próximo sábado 13 del corriente mes; un espacio que reúne a distintas  instituciones de la zona para mostrar el potencial productivo de Los Llanos. 

Una vez más el Ministro de Produccion y Ambiente Ernesto Peréz, ratificó el compromiso del Gobierno de La Rioja con el desarrollo productivo- ganadero local, y valoró estás acciones de articulación público -privada que ayudan al creciemiento y futuro del sector.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Lanza una diplomatura en gestión cultural con proyección internacional

Lanza una diplomatura en gestión cultural con proyección internacional

La propuesta es impulsada por el Gobierno provincial, la UNdeC y organizaciones culturales, permitirá formarse desde cualquier lugar con enfoque comunitario y territorial.
LOCALES
Se realiza el conversatorio “Construir y Habitar entornos digitales igualitarios“

Se realiza el conversatorio “Construir y Habitar entornos digitales igualitarios“

En el marco del mes de la mujer y continuando con la agenda de actividades, este martes 31 de marzo, se llevará a cabo un Conversatorio con comunicadoras riojanas, denominado: “Construir y habitar entornos digitales igualitarios”. El mismo se desarrollará a las 10:30 horas, en el 1° Piso del Polo Tecnológico, en Copiapó 300.
LOCALES
Convocan a participar de los actos conmemorativos por Malvinas

Convocan a participar de los actos conmemorativos por Malvinas

El Centro de Pensionados y Veteranos de Guerra de Malvinas La Rioja “Sentimiento Argentino”, junto al Gobierno provincial y el municipio Capital, invitan a la ciudadanía a ser parte de las actividades oficiales que se desarrollarán en el marco de la Semana de Malvinas, con propuestas abiertas y gratuitas para honrar la memoria y el compromiso con la causa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.