Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:29 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.2º

POLITICA

23 de mayo de 2017

"En Castro Barros hay más votantes que habitantes"

Así lo manifestó Diego Castro, candidato a diputado provincial de Cambiemos en ese Departamento, quien presentó una denuncia en la Justicia por esta anómala situación. Le apunta al sector del ex intendente y actual diputado, Marcelo Del Moral.

El candidato de Cambiemos Diego Castro y titular de la delegación provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar, presentó una denuncia en el Juzgado de Paz por la existencia de personas que no tendrían domicilio en el departamento Castro Barros y que figuran en padron. “Hay más electores que la cantidad de habitantes. Ni aun llevando los bebés en brazos daría el número de electores".

Castro llego a las oficinas de la Justicia de Paz Letrada en compañía del diputado nacional Héctor Olivares, la diputada provincial Inés Brizuela y Doria y los abogados de la Alianza Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana.

El referente del departamento de Cambiemos en Castro Barros, Diego Castro, denuncia el delito de adulteración de domicilio e indicó que se detectaron personas que no están radicadas en los lugares en los que figuran que están registradas. También aseguró que desde la intendencia del departamento, se estarían “entregando incentivos” para empadronarse aun sin residir en el departamento.

"Esto es una vergüenza y se agudizó desde el arribo de Del Moral a la intendencia. Lo llamativo es que ya hicimos esta denuncia años atrás y no nos escucharon, ahora acompañamos la presentación con testigos que fueron engañados por las autoridades del Departamento" cerro diciendo Castro.



COMPARTIR:

Comentarios