Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16º

LOCALES

28 de marzo de 2024

Reempadronarán a los trabajadores vinculados a la secretaría de la Gobernación

Desde la Secretaría General de la Gobernación informaron que se lleva adelante un proceso de actualización de datos personales para todo el personal vinculado del área, es decir, contratos de locación de servicios, becas y programas laborales. Este procedimiento se realiza con el fin de contar con información actualizada y fehaciente de cada uno de los trabajadores.

Esta tarea se lleva adelante desde la Dirección de Gestión Pública de la cartera de Gobernación y desde allí comunicaron que este procedimiento se lleva a cabo a través de un formulario que debe ser completado por el personal contratado, becado o perteneciente a programas específicos a los efectos de mantener actualizados los datos y la información del personal vinculado para saber las áreas en las que se encuentran prestando servicio y su situación laboral.

Las autoridades de la área aclararon que es muy importante, además, la actualización de la información de contacto, número de celular y mail, lo que redunda en la mejora de la comunicación y el contacto con todos los contratados, becados y beneficiarios de programas laborales de la Secretaría de la Gobernación.

Para acceder a este formulario, el personal debe comunicarse al WhatsApp 3805050001 de 8 a 13 hs., de lunes a viernes o completarlo desde el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebcBuJKCK1Yn8D2jOY1G-Ml7Kb0RNqR_ebZNRwfzTFR34kQQ/viewform?usp=sf_link

Asimismo, precisaron que este reempadronamiento es sólo para actualización de la información, no significa pérdida o suspensión del beneficio ni nada similar, y la información debe ser completada hasta el 15 de abril.

Además, detallaron que la información debe ser precisa y sincera en cuanto al lugar de trabajo, condiciones, jefe inmediato, experiencia, formación académica y laboral, para concluir en un padrón con información de todo el personal. El formulario contiene al inicio una breve explicación sobre el fin de este documento y el reglamento y la normativa que lo fundamentan.

Para finalizar, desde la Secretaría de la Gobernación señalaron que la apertura de la convocatoria se efectuó hace una semana y media y hasta el momento la respuesta de los vinculados ha sido satisfactoria y se espera llegar a la fecha límite con la información completa.



COMPARTIR:

Comentarios