Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 15:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

28 de marzo de 2024

Reempadronarán a los trabajadores vinculados a la secretaría de la Gobernación

Desde la Secretaría General de la Gobernación informaron que se lleva adelante un proceso de actualización de datos personales para todo el personal vinculado del área, es decir, contratos de locación de servicios, becas y programas laborales. Este procedimiento se realiza con el fin de contar con información actualizada y fehaciente de cada uno de los trabajadores.

Esta tarea se lleva adelante desde la Dirección de Gestión Pública de la cartera de Gobernación y desde allí comunicaron que este procedimiento se lleva a cabo a través de un formulario que debe ser completado por el personal contratado, becado o perteneciente a programas específicos a los efectos de mantener actualizados los datos y la información del personal vinculado para saber las áreas en las que se encuentran prestando servicio y su situación laboral.

Las autoridades de la área aclararon que es muy importante, además, la actualización de la información de contacto, número de celular y mail, lo que redunda en la mejora de la comunicación y el contacto con todos los contratados, becados y beneficiarios de programas laborales de la Secretaría de la Gobernación.

Para acceder a este formulario, el personal debe comunicarse al WhatsApp 3805050001 de 8 a 13 hs., de lunes a viernes o completarlo desde el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebcBuJKCK1Yn8D2jOY1G-Ml7Kb0RNqR_ebZNRwfzTFR34kQQ/viewform?usp=sf_link

Asimismo, precisaron que este reempadronamiento es sólo para actualización de la información, no significa pérdida o suspensión del beneficio ni nada similar, y la información debe ser completada hasta el 15 de abril.

Además, detallaron que la información debe ser precisa y sincera en cuanto al lugar de trabajo, condiciones, jefe inmediato, experiencia, formación académica y laboral, para concluir en un padrón con información de todo el personal. El formulario contiene al inicio una breve explicación sobre el fin de este documento y el reglamento y la normativa que lo fundamentan.

Para finalizar, desde la Secretaría de la Gobernación señalaron que la apertura de la convocatoria se efectuó hace una semana y media y hasta el momento la respuesta de los vinculados ha sido satisfactoria y se espera llegar a la fecha límite con la información completa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, renovó los convenios de cooperación con 11 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad en la provincia. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de las instituciones y acompañar las tareas que desarrollan junto a las personas con discapacidad y sus familias.
LOCALES
Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Mediante un comunicado difundido en las redes, el Municipio Capital informó que adhiere en todos los términos lo dispuesto por el gobierno provincial de otorgar asueto para el día martes 10, en virtud de la visita de León XIV a la provincia de Córdoba.
LOCALES
Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.