Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 15:41 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

23 de marzo de 2024

Gobierno congeló la tarifa de Aguas Riojanas hasta nuevo aviso

El gobierno de la provincia emitió un comunicado dando cuenta que se congelará el valor del servicio a la última boleta que se emitió el mes pasado. Los incrementos que llegaron en la boleta que vence los primeros días de abril quedan sin efecto hasta nuevo aviso. Los usuarios deberán comunicarse con la empresa, quienes les informarán la modalidad del pago.

Mediante la red social X, se posteó que "ante la situación de crisis económica, junto con el equipo de gobierno, decidimos mantener este mes el mismo monto de la última factura de agua previa a los aumentos de este servicio". 

"Esta medida alcanzará a los usuarios residenciales y grandes clientes (hoteleros, gastronómicos, industrias y comercios grandes), quienes deberán acudir a las oficinas de @AguasRiojanasok para poder despejar cualquier duda", reza el comunicado oficial.

Cabe mencionar que los usuarios de Aguas Riojanas venían manifestando cierta preocupación por el notable incremento de ése servicio, asociado a la boleta de la luz y en muchos casos, era más alta la suba del valor del agua respecto al de la luz, lo que motivó una respuesta del gobierno quien tomó la desición de pausar cualquier suba y tomar como válido el monto abonado el mes anterior.

"Lo dispuesto se mantendrá hasta que se revea la estructura de costos de la empresa @AguasRiojanasok", finaliza el posteo del gobierno provincial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

Alfredo Menem celebró la renovación de convenios con instituciones dedicadas a personas con discapacidad

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, renovó los convenios de cooperación con 11 organizaciones de la sociedad civil que trabajan con personas con discapacidad en la provincia. La iniciativa busca fortalecer el funcionamiento de las instituciones y acompañar las tareas que desarrollan junto a las personas con discapacidad y sus familias.
LOCALES
Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Municipio Capital adhiere al asueto del martes

Mediante un comunicado difundido en las redes, el Municipio Capital informó que adhiere en todos los términos lo dispuesto por el gobierno provincial de otorgar asueto para el día martes 10, en virtud de la visita de León XIV a la provincia de Córdoba.
LOCALES
Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.