Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 16.5º

INTERNACIONALES

10 de marzo de 2024

Premios Oscar 2024: "Oppenheimer" es la película más nominada

Este domingo 10 de marzo se realiza la 96º edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, California, con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.

La ceremonia se podrá ver en vivo desde la Argentina. La trasmisión comenzará a las 19 horas por TNT y Max. Una hora antes, a las 18, ya se podrán ver las imágenes de la alfombra roja por E! Entertainment.

El podio lo completan Pobres Criaturas, con 11 nominaciones, y Los asesinos de la luna, con 10 nominaciones. La española La sociedad de la nieve compite como Mejor película internacional.

El listado final dejó algunas omisiones llamativas, como las de Greta Gerwig y Margot Robbie en las categorías de Mejor dirección y Mejor actriz, luego del año arrollador que tuvieron con Barbie. 

Mahershala Ali, Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong'o, Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Ke Huy Quan, Sam Rockwell, Michelle Yeoh y Zendaya son algunas de las celebridades que presentarán, junto al cómico Kimmel, alguno de los segmentos de la gala o entregarán algún premio durante el evento. 

 



COMPARTIR:

Comentarios