Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 18:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de febrero de 2024

AMP para por 72 horas y resiente el inicio de las clases

Momento en el que se aprueban las medidas dispuestas por AMP, en la Asamblea Extraordinaria desarrollada este martes.

La medida fue dispuesta luego del segundo cuarto intermedio de la 255 asamblea provincial extraordinaria de delegados. Asimismo se dispuso una movilización el lunes 26 y la solicitud de incremento salarial al básico de 200 mil pesos.

La Asociación de Maestros y Profesores resolvió declarar un paro por 72 horas para los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 del corriente mes, con lo que se verá afectado el inicio del Ciclo Lectivo 2024, tal como ya lo había adelantado el secretario general del gremio, Rogelio De Leonardi.

Además, se decidió ratificar la solicitud, a las autoridades del gobierno provincial, del incremento salarial al básico de 200 mil pesos por cargo y continuar con la lucha irrestricta en defensa de la escuela pública.

La asamblea extraordinaria, desarrollada este martes con modalidad presencial y online, acordó también pasar a cuarto intermedio para el día viernes 23, además de confirmar que habrá movilización el lunes 26, cuya modalidad se determinará cuando se reanude el cuarto intermedio mencionado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela tras la identificación de los riojanos en La Perla: "La verdad sale a la luz y nos devuelve la esperanza"

Quintela tras la identificación de los riojanos en La Perla: "La verdad sale a la luz y nos devuelve la esperanza"

El Gobernador Ricardo Quintela se pronunció a través de sus redes sociales sobre el hallazgo de Adrián Ferreyra, José Luis Goyochea y Nélida Moreno. "El dolor no se borra, pero la lucha por la justicia da frutos", afirmó.
LOCALES
Identificaron a tres riojanos desaparecidos en "La Perla"

Identificaron a tres riojanos desaparecidos en "La Perla"

Se trata de José Luis Goyochea, Nélida Moreno y Adrián Ferreyra. Sus restos fueron hallados por el EAAF en la zona de "Loma del Torito". Su regreso a la provincia está previsto para este martes.
LOCALES
Se realiza una jornada gratuita de avistaje de aves en la Reserva Takú

Se realiza una jornada gratuita de avistaje de aves en la Reserva Takú

La actividad se realizará este sábado 9 de mayo y convocará a vecinos, familias y amantes de la naturaleza a participar del evento internacional de observación de aves más importante del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.