Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 06:18 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

1 de febrero de 2024

Manes: “Necesitamos estadistas, no leones”

El diputado nacional radical Facundo Manes, se pronunció con duras críticas para el presidente Javier Milei durante el debate de la ley ómnibus en el Congreso de la Nación.

"El presidente Milei hizo campaña prometiendo que el ajuste lo iba a hacer la casta, y lo primero que hizo cuando llegó al poder fue rodearse de la casta, y hacer un ajuste tremendo y brutal sobre la clase media y los sectores populares y la clase trabajadora", dijo 

"Gran parte de sus votantes están cayendo en una nueva desilusión en Argentina, que va a crecer más en los próximos meses cuando aumente todo", dijo Manes.

El radical también vociferó que "no se puede gobernar sin razón, ni muchos menos sin sensibilidad social", y acusó que "todos los días toman decisiones improvisadas".

El ajuste es intolerable y que se lo realiza en nombre de la libertad, pero preguntó ante los presentes: "¿Qué libertad? ¿Para unos pocos, para los privilegiados de siempre?".

 En disidencia con el sector de la UCR encabezado por el jefe de bloque, Rodrigo de Loredo, se pronunció absolutamente en contra del proyecto y le dejó un duro mensaje a Javier Milei: “Necesitamos estadistas, no leones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El riesgo país sigue subiendo y comienzan las dudas del modelo Milei

El riesgo país sigue subiendo y comienzan las dudas del modelo Milei

Los indicadores financieros locales mostraron signos de tensión durante la jornada y el riesgo país experimentó una fuerte suba de más de 30 unidades para ubicarse en los 642 puntos básicos, alcanzando así su valor más elevado en lo que va del año. A la par, los títulos públicos y las acciones argentinas operaron en terreno negativo en un escenario marcado por la menor demanda de activos financieros.
NACIONALES
Cavalieri cuestionó al Gobierno y alertó por el deterioro del empleo

Cavalieri cuestionó al Gobierno y alertó por el deterioro del empleo

El titular de FAECyS advirtió sobre la pérdida de poder adquisitivo y el retroceso de la protección laboral. También respaldó los reclamos de la CGT y reclamó atención sobre la situación de los trabajadores.
NACIONALES
J.P. Morgan encendió una alerta y bajó su previsión para Argentina

J.P. Morgan encendió una alerta y bajó su previsión para Argentina

El banco estadounidense bajó de 2,7% a 1,5% su estimación de crecimiento para 2026. La revisión se produjo luego de que el INDEC informara una caída mensual del 2,9% en la actividad económica durante julio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.