Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 18:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.8º

NACIONALES

1 de febrero de 2024

Manes: “Necesitamos estadistas, no leones”

El diputado nacional radical Facundo Manes, se pronunció con duras críticas para el presidente Javier Milei durante el debate de la ley ómnibus en el Congreso de la Nación.

"El presidente Milei hizo campaña prometiendo que el ajuste lo iba a hacer la casta, y lo primero que hizo cuando llegó al poder fue rodearse de la casta, y hacer un ajuste tremendo y brutal sobre la clase media y los sectores populares y la clase trabajadora", dijo 

"Gran parte de sus votantes están cayendo en una nueva desilusión en Argentina, que va a crecer más en los próximos meses cuando aumente todo", dijo Manes.

El radical también vociferó que "no se puede gobernar sin razón, ni muchos menos sin sensibilidad social", y acusó que "todos los días toman decisiones improvisadas".

El ajuste es intolerable y que se lo realiza en nombre de la libertad, pero preguntó ante los presentes: "¿Qué libertad? ¿Para unos pocos, para los privilegiados de siempre?".

 En disidencia con el sector de la UCR encabezado por el jefe de bloque, Rodrigo de Loredo, se pronunció absolutamente en contra del proyecto y le dejó un duro mensaje a Javier Milei: “Necesitamos estadistas, no leones”.



COMPARTIR:

Comentarios