Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 02:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

31 de enero de 2024

Policias reconocieron las gestiones de Quintela para resolver el conflicto salarial

El primer mandatario riojano, Ricardo Quintela, recibió a integrantes del Círculo de Oficiales, Club de Suboficiales y Asociación de Retirados de la policia de la provincia con quienes dialogó sobre la última recomposición salarial implementada por el gobierno. Acordaron en continuar el camino del diálogo para avanzar en mejoras posteriores.

En su cuenta de X, el gobernador Quintela manifestó que "me reuní con la comisión del Círculo de Oficiales de la Policía, Club de Suboficiales y Asociación de Retirados para dialogar sobre la recomposición salarial que será efectiva para las Fuerzas de Seguridad y también para profundizar el trabajo que estas áreas realizan para el bienestar de las y los trabajadores".

"Agradezco el compromiso que siempre tuvieron para sus tareas y valoro el esfuerzo que hacen diariamente para poder brindar un mejor servicio a los sectores de las Fuerzas que representan. Vamos a seguir por este camino de diálogo y consenso", afirmó.

Los integrantes de las fuerzas valoraron el esfuerzo realizado por el gobierno provincial para atender el petitorio elevado oportunamente, dejando en claro que aún hay temas por resolver y reconocieron el espíritu dialoguista del gobernador Quintela para avanzar en las mejoras que las fuerzas necesitan, al igual que resolver cuestiones que atañen a quienes ya no son parte de la institución policial, como el caso de jubilados y retirados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Braida: “Honrar a los Mártires Riojanos es hacer vida su legado”

Braida: “Honrar a los Mártires Riojanos es hacer vida su legado”

En el marco del 50° aniversario del martirio de los Beatos Riojanos, el obispo de La Rioja destacó la masiva participación de peregrinos y llamó a transformar el testimonio de Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera en un compromiso cotidiano con la fe, la solidaridad y la justicia.
LOCALES
Inauguraron el Parque Temático de los Mártires Riojanos

Inauguraron el Parque Temático de los Mártires Riojanos

?Este sábado abrió sus puertas el Parque Temático Enrique Angelelli, un centro de interpretación que recupera el legado de los beatos riojanos y suma un nuevo atractivo para el desarrollo turístico, histórico y cultural de La Rioja.
LOCALES
Quintela pidió dejar el odio de lado y reconstruir Argentina en unidad

Quintela pidió dejar el odio de lado y reconstruir Argentina en unidad

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, convocó a consolidar la unidad del peronismo con un programa de gobierno orientado a resolver los problemas de la sociedad. Además, cuestionó las políticas del Gobierno nacional y sostuvo que el Estado debe gobernar para los sectores más vulnerables y no para los intereses concentrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.