Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 14:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

25 de enero de 2024

Se cumplen 27 años del asesinato de José Luis Cabezas

Se cumplen 27 años del asesinato del fotoperiodista José Luis Cabezas, quien había expuesto al empresario Alfredo Yabrán. Su cuerpo fue encontrado con dos heridas de bala en la cabeza y adentro de un auto incinerado.

Así se produjo el asesinato

La noche del crimen, Cabezas había ido a realizar una cobertura periodística en la casa del empresario postal Oscar Andreani, en Pinamar. Cuando se fue de la fiesta, el fotoperiodista se dirigía hasta el departamento donde paraba, pero fue interceptado por la banda liderada por Gustavo Prellezo, un oficial de la Policía Bonaerense.

El auto de Cabezas fue encontrado en General Madariaga y allí estaba su cuerpo calcinado, con las manos esposadas y dos disparos en su cabeza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Reglamentan un capítulo de la reforma laboral que fomentaría la formalización del empleo

Reglamentan un capítulo de la reforma laboral que fomentaría la formalización del empleo

El Gobierno nacional oficializó este lunes la reglamentación del Régimen de Incentivo a la Formalización Laboral (RIFL), una herramienta que busca reducir la presión fiscal sobre las empresas para estimular la creación de puestos de trabajo.
NACIONALES
Se armó un nuevo espacio peronista

Se armó un nuevo espacio peronista

Esta conformado con figuras como Olmos, Tolosa Paz y Michel. El espacio se lanzó en Parque Norte ante miles de dirigentes. Apunta a reconstruir una alternativa nacional con eje en producción, trabajo y federalismo.
NACIONALES
Escándalo en el PAMI: destapan una red millonaria de fraude con anteojos y prestaciones médicas fantasma

Escándalo en el PAMI: destapan una red millonaria de fraude con anteojos y prestaciones médicas fantasma

Una auditoría interna reveló sobrefacturación, recetas apócrifas y cobros indebidos a jubilados en varias provincias. Detectaron maniobras sistemáticas y ya hay causas judiciales en marcha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.