Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18º

ECONOMÍA

15 de diciembre de 2023

Se vienen precios accesibles en cinco cortes de carne para las Fiestas

El Gobierno y la industria frigorífica acordaron ofertas de cortes de carne parrilleros -asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda- para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, se informó en forma oficial.

"Ante la grave situación económica que vive la Argentina, desde la Secretaría de Bioeconomía hemos acordado con la industria valores de oferta para cinco cortes parrilleros", indicó la cartera agropecuaria en un comunicado.

Asimismo, resaltó: "Queremos destacar la receptividad por parte del Consorcio de Frigoríficos Exportadores ABC y, los supermercados Walmart/Chango Más, Carrefour, La Anónima, Cencosud (Disco, Vea y Jumbo) y carnicerías Friar del norte del país".

Las ofertas mencionadas estarán vigentes para las próximas dos semanas, entre Navidad y Año Nuevo.

Los cortes incluidos son: asado, que se ofrecerá a un precio de $4.900, matambre a $ 5.900, vacío a $ 5.900, tapa de asado a $ 4.900 y falda a $2.900.

"Estamos convencidos que a través del diálogo seguiremos trabajando en conjunto con la industria frigorífica y los supermercados, sectores relevantes de la economía argentina", concluyó la Secretaría de Bioeconomía.



COMPARTIR:

Comentarios