Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 07:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

14 de diciembre de 2023

Realizan operativo contra el narcotráfico en Chamical

Personal de Prevención e Investigación del Narcotráfico de la Policía de la Provincia, realizó fuertes controles e incautó marihuana en un operativo sorpresa realizado en la intersección de Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial 79.

El procedimiento de requisas fue realizado por personal especializado de la fuerza de seguridad con el apoyo del can "León" adiestrado para tal efecto y arrojó como resultado la incautación de marihuana.

Ante la presencia policial en la intersección de las mencionadas rutas, algunos vehículos detuvieron la marcha sin ningún inconveniente, hasta que por el excelente aporte de León se detectó la presencia de sustancias prohibídas en uno de los automóviles que fue sometido a revisación.

Como es habitual, se siguieron las actuaciones de rigor, labrando las respectivas actuaciones en el marco de la Ley 23.737 y posteriormente se dió intervención al juzgado federal, que entiende en este tipo de delitos.

De esta manera, personal policial del área de prevención contra el narcotráfico realizó otro operativo con resultado positivo en la lucha contra este flagelo que azota a todo el país, al tiempo que se informa que se está notando mucho menudeo no solamente en capital, sino tambien en algunos departamentos del interior.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

Cambio de estación: el invierno llega con tiempo inestable en gran parte del país

La estación más fría del año comenzará oficialmente este 21 de junio. El ingreso del invierno llegará acompañado por bajas temperaturas, nubosidad y advertencias meteorológicas en distintas regiones del país.
ACTUALIDAD
Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

Alarma por el endeudamiento: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años

El incumplimiento en el pago de créditos volvió a crecer en abril y ya afecta a más de 5 millones de personas. Según datos del Banco Central, la mora de los hogares llegó al 12,1%, un récord que no se registraba desde 2004.
ACTUALIDAD
El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud salió a las plazas para explicar cuándo llamar al 107

El Ministerio de Salud realizó jornadas informativas en plazas de la Capital para concientizar sobre el correcto uso del sistema de emergencias y evitar llamadas o traslados innecesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.