Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 11:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

LOCALES

14 de diciembre de 2023

El intendente Molina ratificó su compromiso con la agenda ambiental y los jóvenes

El flamante intendente de la ciudad capital, Armando Molina, recibió en su despacho a miembros del club Conquistadores y Aventureros que desarrollan tareas de concientización y educación ambiental, en su primera audiencia de gestión.

Pablo Pintos pastor de la iglesia adventista de La Rioja resaltó el interés y el compromiso del intendente Molina, para trabajar juntos por el bien de la Ciudad en materia ambiental, a partir de la educación e involucrando a los jóvenes.

En este sentido, el intendente municipal sostuvo "tal como lo venimos haciendo junto al gobernador Quintela, y hoy desde la gestión del municipio, seguiremos con la convicción de que el cuidado del ambiente es política de Estado, tanto para mitigar las consecuencias del cambio climático como para fomentar la economía circular, que permite a partir del reciclado mejorar las condiciones ambientales, como así también generar nuevos puestos de trabajo".

De esta manera, Molina asegura que tendrá una fuerte mirada en todo lo relacionado con el cuidado ambiental y además promoverá que tanto jóvenes como adultos adopten una postura de protección de nuestra casa común.



COMPARTIR:

Comentarios