Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 16:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

12 de diciembre de 2023

El gobierno renueva su imagen en esta nueva gestión

Ricardo Quintela asumió su segundo mandato como gobernador de las y los riojanos acompañado por Teresita Madera como vicegobernadora y de la mano de esta nueva etapa se realizó este martes la presentación de la nueva imagen de Gobierno que está representada por un logo, que si bien mantiene su morfología de un triángulo, evoluciona y suma a su característico color rojo, el verde como tonalidad central complementado por el gris y el amarillo.

En ese sentido, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, destacó que “el nuevo logo mantiene el triángulo que sintetiza la morfología de esta provincia, señalando al futuro. Con un deseo profundo de que La Rioja se vea reflejada en sus acciones, se decidió simplificar las formas, ampliando e indicando dónde pone el foco esta gestión: pan, techo, trabajo, agua, energía, conectividad, sostenibilidad”.

Al respecto, el director general de Contenidos Gráficos, Javier Vázquez, explicó que “se mantuvo el rojo, símbolo de la pasión y el federalismo, sin embargo, y manteniendo estas raíces, existía una necesidad de evolucionar, por eso, se incorporó un nuevo color, el verde, porque es intención de esta gestión, continuar afianzando políticas públicas que posibiliten contar con una provincia más sostenible, con claro perfil ecológico”.

“Al rojo se suman detalles en gris representando seguridad, experiencia y fiabilidad pero también, el compromiso con cada riojana y riojano; y el amarillo que se relaciona con la calidez, la felicidad y el sol propios de esta provincia”, agregó.

Finalmente, Santángelo Carrizo expresó: “Es nuestra visión ser un gobierno sostenible que promueva el crecimiento económico y garantice el bienestar social, ejecutando acciones que respeten los derechos humanos y los ecosistemas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

Guandacol tendrá un bypass: la obra comenzará antes de febrero

El proyecto contempla una variante de cuatro kilómetros para conectar las rutas 40 y 506 y sacar el tránsito pesado del casco urbano. La construcción estará a cargo de Vicuña Corp., tendrá un plazo de diez meses y buscará generar empleo para trabajadores y proveedores riojanos.
LOCALES
FOGAPLAR lanzó una plataforma digital para agilizar trámites de las PyMEs

FOGAPLAR lanzó una plataforma digital para agilizar trámites de las PyMEs

Portal PyME+ reúne herramientas para consultar garantías, verificar montos disponibles, simular descuentos de cheques y gestionar el contacto con asesores comerciales. El servicio permite realizar consultas y operaciones de autogestión desde cualquier lugar.
LOCALES
   Maidana juró como diputada y armó un bloque propio

Maidana juró como diputada y armó un bloque propio

La abogada reemplazó a Claudia López, quien dejó su banca para asumir como senadora nacional. Al jurar, anunció la conformación de un bloque unipersonal denominado “Dignidad y Justicia” y explicó los motivos de su decisión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.