Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

NACIONALES

25 de mayo de 2018

Rogelio Frigerio: "Cambiemos está más sólido que nunca"

El ministro del Interior subrayó, además, que la solidez que demuestra el Gobierno les da "respaldo para ser perseverantes en el camino".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que “frente a los problemas, Cambiemos está más sólido que nunca”. Al brindar una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner, Frigerio agregó que es justamente esa “solidez” la que da “el respaldo para ser perseverantes en el camino”. 

Previamente, había afirmado que "no hay otro camino posible" para la Argentina, ya que "los caminos alternativos en el pasado los recorrimos y nos llevaron al fracaso y la frustración". En ese contexto, ratificó que el Gobierno "seguirá en este rumbo con la misma convicción", y reconoció la "incertidumbre y los temores” que generó en “muchos argentinos" la situación atravesada las últimas semanas. 

Desde temprano, el centro cultural ubicado a pocos metros de la Casa Rosada, fue escenario de una nutrida reunión de Gabinete, que contó con la participación de unos 1.400 funcionarios y legisladores, tanto del orden nacional, como del ámbito porteño y bonaerense, según consignaron fuentes oficiales. 

Se trató del primer encuentro de esa magnitud dentro del Gobierno luego del cimbronazo cambiario que derivó en la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional en procura de un préstamo ’stand by’. 

Por otro lado, el ministro resaltó el llamado del Gobierno nacional a una "mesa de diálogo para el desarrollo" que convoque a "todos los actores de la vida pública argentina para tratar todos los temas que se necesiten tratar". En este sentido, destacó que, hasta el momento, “se han recibido buenas respuestas”.



COMPARTIR:

Comentarios