Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.6º

LOCALES

25 de mayo de 2018

Terminal de ómnibus: Retiró una encomienda y la policía lo detuvo con mas de 10 kg de marihuana

La Dirección de Prevención e Investigación del Narcotráfico, dependiente de la policía provincial, detuvo este jueves a un joven de 26 años que retiró una encomienda con más de 10 kg de marihuana. La sustancia estaba compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio.

El Gobernador Sergio Casas resaltó la labor que está haciendo la fuerza policial, especialmente en lo relacionado con la lucha contra el narcotráfico, lo que consideró que es un flagelo que afecta particularmente a nuestros jóvenes. En este sentido, reafirmó la vocación política de acompañar y apoyar el rol de la policía de la provincia, así como el trabajo coordinado con otras fuerzas de seguridad.

El operativo

El procedimiento con resultado altamente positivo, tuvo lugar este jueves pasadas las 13 horas en la Terminal de Ómnibus y  estuvo a cargo de la dependencia policial relacionada con la Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas.

En la oportunidad, se demoró al joven Lucas Nahuel Corzo de 26 años, con domicilio en Artemio Moreno N° 25 del barrio Cementerio de la ciudad Capital. El joven retiro una encomienda que contenía 10,155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio y teléfono celular.

Desde el organismo policial a cargo del operativo, informaron que se continúa con las diligencias de rigor y que las tareas de inteligencia dieron el resultado esperado.



COMPARTIR:

Comentarios