Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 18:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

25 de octubre de 2023

El Hospital de la Madre y el Niño implementa novedoso proyecto de teatro hospitalario

El mismo se denomina "Payasos y Superhéroes” y el mismo comenzó a implementarse desde el Servicio de Salud Mental del Hospital y que apunta a mejorar la calidad en cada internación que sucede en el nosocomio. La responsable del proyecto es la Lic. en Teatro, Silvana Romero Gavio y va teniendo gran aceptación en el internado.

Mediante el trabajo de un grupo voluntariado de artistas que participarán en diferentes actividades con el propósito de ofrecer una mejor calidad de internación a quienes permanecen en los distintos servicios que ofrece el hospital, con momentos de recreación que permite aplacar los efectos negativos que conlleva un proceso de recuperación de la salud.

La propuesta se extenderá hasta el mes de diciembre y las actividades se llevan a cabo los jueves a partir de las 19.00 hs.

En la oportunidad acompañó el lanzamiento, el responsable del servicio de Salud Mental Lic. Gustavo Núñez, quién dio la bienvenida a las participantes destacando "La importancia del trabajo solidario y voluntario en el contexto hospitalario".

Asimismo añadió que "es la única institución pública que recibe pacientes de todos los departamentos provinciales y de provincias vecinas; y el único que interna a niños, niñas y adolescente en la etapa aguda del padecimiento psíquico".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela llamó a construir una alternativa nacional y cuestionó el ajuste de Milei

Quintela llamó a construir una alternativa nacional y cuestionó el ajuste de Milei

El gobernador Ricardo Quintela se expresó a través de sus redes sociales tras reunirse con legisladores y advirtió sobre el impacto del modelo económico de Javier Milei en las provincias.
LOCALES
Emiten alerta por niebla, lluvias y vientos

Emiten alerta por niebla, lluvias y vientos

El Sistema Provincial de Emergencias La Rioja emitió un alerta amarilla por la posible ocurrencia de lluvias aisladas, vientos y niebla que afectarán a distintos departamentos de la provincia.
LOCALES
"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

Así lo confirmó, el director de Protección Ciudadana del Municipio Capital, Guillermo Barrera, al hacer un balance de las tareas desplegadas por su área tras las recientes lluvias en la ciudad. El temporal dejó como saldo la caída de árboles en distintos puntos y complicaciones en barrios como 4 de Junio, San Román, Alta Rioja y San Vicente, además de sectores del sur que ya venían afectados por lluvias anteriores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.