Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 14:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ESPECTÁCULOS

29 de septiembre de 2023

Guillermo Francella participó del videoclip en el que Bizarrap anunció su próxima colaboración

El productor argentino había generado expectativa cambiando su nombre a Bizapop y se volvió tendencia en redes sociales

Bizarrap sorprendió con un cortometraje que cuenta con la estelar actuación de Guillermo Francella y la participación de Gastón Cocchiarale, para confirmar la próxima “BZRP Music Session #57” para el miércoles 4 de octubre.

Luego de cambiar su nombre de perfil en Instagram por el de Bizapop, el productor argentino lanzó una pieza audiovisual de más de ocho minutos en la que reflexiona sobre cuál de los universos internos debe escuchar en un momento de gran auge de su carrera.

Sin revelar el nombre del artista invitado de su próxima sesión, Bizarrap le pone el cuerpo al protagónico de este cortometraje dirigido por Jaime Jones, mejor conocido como Louta, en una historia que co-escribieron juntos y que apela a referencias de Hollywood como la película “El Lobo de Wall Street” de Martin Scorsese.

Biza aparece arengando desde un escritorio a un montón de oficinistas bebedores que prestan tareas en la ficticia “Bizarrap Records” y a quienes les comparte un mensaje a modo de discurso como el personaje encarnado por Leonardo Di Caprio.

“Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno y por eso estoy acá: para contarles que… ¡llegamos a 8.500 reproducciones en Spotify!. Ganamos, volvimos a ganar y vamos a seguir ganando”, les dice a sus súbditos hasta que es interrumpido por Francella, caracterizado como un hombre de la industria musical que representa que lo interpela sobre su camino hasta el estrellato y los caminos posibles dentro del negocio.

Bizarrap, uno de los principales artistas y productores musicales de la escena hispana, acaba de recibir cinco nominaciones en los Grammy Latinos, incluidas las ternas de “Canción del Año” y “Productor del Año”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTÁCULOS
Escándalo en Luzu TV: una fake news sobre el padre de Messi terminó con la salida de Flor Peña

Escándalo en Luzu TV: una fake news sobre el padre de Messi terminó con la salida de Flor Peña

La actriz y conductora quedó en el centro de la polémica tras difundir al aire una información falsa sobre la salud de Jorge Messi. El episodio derivó en un duro comunicado de Nicolás Occhiato, desvinculaciones dentro del canal y la salida de Florencia Peña.
ESPECTÁCULOS
Maná vuelve a la Argentina y hará su primer show en River

Maná vuelve a la Argentina y hará su primer show en River

La legendaria banda mexicana confirmó su regreso al país con un único concierto en Buenos Aires. El recital formará parte de la gira "Vivir Sin Aire Tour" y marcará su debut en el estadio Monumental. Ya se conocieron las fechas de preventa y venta general de entradas.
ESPECTÁCULOS
Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

Shakira deslumbró en el Azteca y le puso música al arranque del Mundial 2026

La cantante colombiana encabezó una impactante ceremonia inaugural en México junto a Maná, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin y otros artistas. El espectáculo abrió oficialmente la Copa del Mundo más grande de la historia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.