Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 18:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

POLITICA

20 de septiembre de 2023

Los candidatos a vicepresidente debatirán esta noche en un programa de TV

Agustín Rossi (Unión por la Patria), Luis Petri (Juntos por el Cambio), Victoria Villarruel (La Libertad Avanza), Florencio Randazzo (Hacemos por nuestro país) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) -los compañeros de fórmula de Sergio Massa, Patricia Bullrich, Javier Milei, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, respectivamente- debatirán desde las 22 en los estudios de TN, bajo la conducción de los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Será el primer debate por TV con vistas a la elección de octubre, previo al cruce de los candidatos a jefe de Gobierno porteño que se realizará el próximo miércoles 27 y a los debates presidenciales del 1 y 8 de octubre, que se realizarán en Santiago del Estero y la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, respectivamente.

Según explicaron los organizadores de TN, el programa iniciará esta noche con un video explicativo de las reglas que deberán respetar los candidatos a vicepresidente. Cada uno ubicado en su atril, tendrá en primera instancia un minuto para presentarse y aportar su visión general de la campaña.

La organización del debate, en coordinación con los equipos de asesores de los participantes, definieron tres temas para debatir: economía, inflación y trabajo; rol del Estado y conflictividad social; y política de seguridad, defensa y justicia.

Según se precisó, cada político tendrá un minuto para abordar la temática, 30 segundos de derecho a réplica y ocho minutos de discusión conjunta.

El orden de inicio se definió a través de un sorteo que se llevó adelante el miércoles 13 de septiembre.

El debate tendrá también un bloque de preguntas en el que los candidatos se interrogarán mutuamente y tendrán un minuto para contestar.

El orden será fijado por la cantidad de votos que obtuvo el espacio político en las PASO y cada uno podrá ser elegido dos veces como máximo para responder preguntas.

Finalmente, en el bloque de cierre, los conductores anunciarán un minuto final para cada candidato, y en un sorteo determinó que irán en el siguiente orden: Del Caño, Rossi, Villarruel, Randazzo y Petri.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

De Marchi asume como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas

Omar de Marchi dejó su cargo de secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno para asumir la vicepresidencia de Aerolíneas Argentinas en momentos en que la gestión libertaria impulsa la privatización de la empresa.
POLITICA
Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

Quintela participó en Buenos Aires de una reunión con industriales y gobernadores

?El gobernador Ricardo Quintela participó este jueves en una reunión convocada por la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) y de la que también participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Mellella (Tierra del Fuego) y Sergio Ziliotto (La Pampa).
POLITICA
“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

“Hoy, más que nunca, la unidad es una necesidad”

Así lo expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien participó este lunes en la provincia de Buenos Aires del acto por los 50 años de la muerte del General Juan Domingo Perón que fue organizado por la mesa nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.