Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:15 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29º

LOCALES

1 de mayo de 2018

Millonario robo a un comercio capitalino

La firma distribuidora de lácteos "La Rotonda" ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas, sufrió un millonario robo de 700 mil pesos. El propietario denunció daños en las cámaras de seguridad y en un ventiluz, por el que habrían ingresado al local comercial.

En la mañana del pasado lunes, el propietario del local comercial “Lacteos La Rotonda”, Raúl Ezequiel Zurita, dió aviso al personal de la Comisaría III de la sustracción de una gran suma de dinero de la caja fuerte. El comerciante informó que una vez que ingresó al local de su propiedad notó la caja fuerte forzada y las cámaras de seguridad dañadas.

Una vez en el lugar, el personal policial de Investigaciones, a cargo del Comisario mayor Paredes, constató la rotura de un ventiluz por el que los malvivientes habrían ingresado para perpetrar el robo. La policía continúa con la investigación para dar con el paradero de quienes perpetraron el ilícito.

Según los últimos datos proporcionados por personal policial, llamó mucho la atención el modus operandi con el cual se cometió este ilícito y se dispuso un operativo cerrojo para intentar dar con los autores de este atraco.



COMPARTIR:

Comentarios