Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 04:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 8.4º

LOCALES

6 de septiembre de 2023

Médicos residentes del Hospital de la Madre y el Niño recibieron uniformes

Con la presencia de la Directora Ejecutiva del HMyN, Dra. Viviana Pérez y del Director Médico, Dr. Camilo Argañaraz, éste lunes se hicieron entrega de uniformes a los médicos residente que se incorporan al staff del nosocomio.

Se trata de 10 nuevos residentes que egresaron tanto de la UNLaR, como del Instituto Barceló y que comenzarán a tener sus actividades en las especialidades en Pediatría y Tocoginocología.

Al respecto la Dra Pérez les dio la bienvenida y expresó "hacer la residencia es día a día seguir aprendiendo y capacitándose; aquí en nuestro hospital tienen las puertas abiertas de la dirección y de todas las demás áreas”.

Recordemos que la residencia médica es un tramo por el cual el medico egresado debe transitar para obtener su especialidad y todas las actividades que realizan los médicos residentes están bajo la supervisión y el aval del jefe del servicio.

Los uniformes fueron gestionados por el secretario Gral. de la Gobernación, Armando Molina, en nombre del gobierno provincial.



COMPARTIR:

Comentarios