Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 05:52 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

22 de agosto de 2023

El COE lanzó operativos de limpieza en las principales avenidas de la capital

El área perteneciente a la secretaria de la Gobernación del gobierno provincial, comenzó este lunes un intensivo trabajo de limpieza y mantenimiento de las principales avenidas de la ciudad capital con el objetivo de mejorar la transitabilidad y limpieza de estas arterias que son las de mayor circulación y que conectan los diferentes puntos de la ciudad.

Según la información, este lunes desde las 7:30 comenzaron los trabajos de limpieza y recuperación de las principales avenidas de la capital. Para tal fin se distribuyeron 4 cuadrillas por cada zona y la idea es lograr mejorar, no solamente el aspecto de abandono que presenta la ciudad, sino tambien la transitabilidad en muchos sectores.

Cuadrilla zona sur

Se encarga de la recuperación de las avenidas René Favaloro, Santa Rosa y Ortiz de Ocampo.

Cuadrilla zona oeste

Trabajarán en la limpieza y acondicionamiento de las avenidas San Francisco, Juan José Oyola y 30 de septiembre.

Cuadrilla zona norte

Tiene asignada la avenida costanera y Aguadita de Vargas

Cuadrilla zona este

Ya vienen trabajando en la zona de la avenida San Nicolás de Bari.

La medida impulsada por el COE se pretende replicar en los próximos días en varios sectores de la capital, dado las malas condiciones de higiene que presentan calles y avenidas principales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La justicia riojana declaró inconstitucional la Reforma Laboral

La justicia riojana declaró inconstitucional la Reforma Laboral

Ante el planteo presentado por un trabajador de logística que habría sido cesanteado de manera ilegítima, el juez Ariel Marcos, hizo lugar a la demanda indemnizatoria y anuló la aplicación del artículo 55 de la Ley 27.802.
LOCALES
El Parque Solar Arauco apuesta a cubrir toda la demanda energética de La Rioja

El Parque Solar Arauco apuesta a cubrir toda la demanda energética de La Rioja

En una jornada con los medios de prensa realizada este viernes, el Parque Solar Arauco presentó los avances de su proyecto, destacando su aporte a la matriz energética provincial y los detalles de su funcionamiento. El mismo se encuentra en su etapa final y permitirá elevar la cobertura de energías limpias del 75% al 90%, con impacto en el empleo local y la matriz energética provincial.
LOCALES
Se realizan este fin de semana los Corsos Riojanos

Se realizan este fin de semana los Corsos Riojanos

Comparsas, murgas y batucadas de toda la provincia se presentarán este sábado desde las 20 en una jornada gratuita que celebra la identidad cultural riojana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.