Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 14:54 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 24.8º

DEPORTES

21 de agosto de 2023

Carlos Tevez es el nuevo DT de Independiente

El Apache es el nuevo director técnico de Independiente tras la renuncia de Ricardo Zielinski, de cara a la recta final de la Copa Liga Profesional.

Tevéz le ganó la pulseada a Walter Erviti, otro de los candidatos. Y no dudó ni un segundo en hacerse cargo de una situación de alta complejidad. El lunes a las 17 se juntó con el presidente del club, Néstor Grindetti, y con otros dos integrantes de la secretaría técnica: Jorge Damiani y Carlos Montaña. La reunión fue en el hotel Madero. En ese cónclave contó su proyecto, mostró mucho entusiasmo y se explayó durante más de una hora. También comentó que está dispuesto a cobrar un salario muy bajo hasta diciembre y que recién en ese momento, dependiendo de su desempeño, se sentaría a hablar por las cifras de su vínculo.

Tevez no fue la primera opción. Ariel Holan, Gabriel Milito, Mauricio Pellegrino, Ricardo Gareca, Gustavo Alfaro y Daniel Garnero fueron llamados previamente, pero se bajaron por distintos motivos. Alexander Medina, Pedro Troglio y Lucas Pusineri también fueron sondeados, pero los que pelearon cabeza a cabeza hasta el final fueron Tevez y Erviti, quien junto a su cuerpo técnico, compuesto por Alejandro Kohan, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio, llegó a reunirse con los dirigentes Juan Marconi, Daniel Seoane, Esteban Sáenz Rico y Carlos Sartori.

FUENTE: OLÉ



COMPARTIR:

Comentarios