Sábado 8 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2026 y son las 04:12 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de agosto de 2023

Continúa esta semana el corte de calles centricas por la obra de Renovación Urbana del área central y Desagües Pluviales

El Gobierno de La Rioja comunica el cronograma de cortes de calles por las obras de Renovación Urbana y Desagües Pluviales del área central de la ciudad Capital, previstos para la semana del 21 al 26 de agosto, con el objetivo de evitar el embotellamiento vehicular en la zona.

Por tal motivo, se informa que las calles céntricas que se verán interrumpidas esta semana por la obra son: Bazán y Bustos (entre Avellaneda y Lamadrid), Santiago del estero (entre Juan Bautista Alberdi y San Nicolás de Bari) y Pelagio B. Luna (entre Catamarca y 25 de Mayo - con paso continuo al sur por Manuel Belgrano - y Joaquín V. González y Avellaneda – con paso hacia el norte por Lamadrid).

Además, se producirá un corte media calzada de la Av. Victoria Romero (Rivadavia), entre Adolfo E. Dávila y Benjamín de la Vega, por el desarrollo de la obras en ese sector, el cual también estará debidamente señalizado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giro en el caso Ilda Goyochea: anularon las indagatorias de los detenidos

Giro en el caso Ilda Goyochea: anularon las indagatorias de los detenidos

La Justicia dejó sin efecto las declaraciones indagatorias de las dos personas imputadas por la muerte de la joven riojana. La medida se da mientras continúa la investigación y se analizan nuevas pruebas para esclarecer qué ocurrió.
LOCALES
Se informaron los requisitos para que los comercios adhieran al sistema de rescate de Chachos

Se informaron los requisitos para que los comercios adhieran al sistema de rescate de Chachos

Los establecimientos que deseen incorporarse al sistema de rescate anticipado o al rescate al vencimiento deberán completar un trámite administrativo y remitir la documentación correspondiente al correo oficial del programa. En tanto, aquellos que solo acepten Chachos como medio de pago tendrán un procedimiento simplificado.
LOCALES
El lunes 17 de agosto comienza el pago de 50.000 Chachos a trabajadores estatales

El lunes 17 de agosto comienza el pago de 50.000 Chachos a trabajadores estatales

El Gobierno provincial confirmó que el próximo lunes 17 de agosto comenzará el cronograma de pago de los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE). En esta primera etapa, el beneficio alcanzará a trabajadores de la Administración Pública Provincial, personal vinculado y otros sectores incluidos en el esquema oficial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.